Electronic Arts SportsThe circular EA Sports logo Electronic Arts FIFAThe EA Sports FIFA logo
Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

Modos de partidos online de FIFA 19 Ultimate Team

Posted October 12th at 12:00pm.

Si estás listo para llevártelo todo con FIFA Ultimate Team™ (FUT) después de mejorar tu plantilla y de disputar los numerosos modos de un jugador, este podría ser el momento de que pruebes tu pericia en FUT online. Algunos modos de partidos online coincidirán con tu nivel, para que así puedas disfrutar con facilidad del FUT multijugador. Sin embargo, a medida que mejores, también lo harán tus rivales.

Los modos online disponibles para jugar en FUT son FUT Champions, Division Rivals y FUT Draft online. Al igual que en varios modos de partidos de un jugador, recibirás recompensas al final de cada partido, pero la calidad y cantidad de tu recompensa se determinará por el tipo de partido y el resultado.

Division Rivals

Descubre tu lugar en la comunidad de FUT y enfréntate a jugadores de nivel similar de todo el mundo en Division Rivals. En este nuevo modo para FUT 19, competirás contra otros en tu división para ganar una selección de recompensas semanales que te ayudarán a mejorar tu equipo. Cada victoria en Division Rivals no sólo te acerca a la siguiente división, sino que también te lleva un paso más cerca de la Jornada de Fin de Semana.

Descubre más acerca de Division Rivals y cómo funciona en el ecosistema de FUT 19.

FUT Draft

Parecido a la versión de un jugador, con la excepción de que es contra otros jugadores, FUT Draft online exige un pago por entrada (Monedas de FUT o FIFA Points), y luego eliges a los jugadores que quieras para armar una plantilla de FUT desde el comienzo. Tú tienes el poder de decidir cómo quieres que sea tu plantilla, ya que, para cada posición, podrás elegir a un jugador de entre cinco posibles.

Luego, podrás usar tu plantilla de FUT Draft en un torneo de cuatro partidos, en el que los premios mejoran a medida que avanzas en la competencia. Los premios están garantizados, independientemente de cuándo te retires, pero las recompensas mejorarán con cada victoria.

FUT Champions

FUT Champions, el modo más competitivo en FIFA 19, exhibe a los mejores jugadores de FUT de todas partes del mundo (en PlayStation 4, Xbox One y PC) en un torneo semanal con impresionantes premios y con la oportunidad de clasificar a los eventos mundiales de FIFA.

Un renovado sistema de clasificación de FUT Champions te regala puntos en Division Rivals que puedes utilizar para clasificar a la Jornada de Fin de Semana. Cuando hayas ganado suficientes puntos, puedes canjearlos para entrar en la Jornada de Fin de Semana actual, o guardarlos para usarlos en futuras clasificaciones, para que puedas decidir en qué fin de semana quieres jugar. La reclasificación a la Jornada de Fin de Semana también funciona de manera diferente; cada victoria en la Jornada de Fin de Semana también otorga puntos que se pueden usar para entrar en futuras Jornadas de Fin de Semana.

Los jugadores que clasifican a la Jornada de Fin de Semana pueden jugar hasta 30 partidos durante cada competencia, con el objetivo de ascender en los marcadores para obtener mejores recompensas y, tal vez, clasificar a la FIFA eWorld Cup.

Obtén más información acerca de la clasificación, reclasificación, matchmaking y más en FUT Champions con los detalles de nuestro equipo de desarrollo de FIFA.


ES NECESARIO CONTAR CON FIFA 19 PARA LA PLATAFORMA APLICABLE (SE VENDE POR SEPARADO), TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO, CONEXIÓN A INTERNET Y UNA CUENTA EA PARA JUGAR FIFA ULTIMATE TEAM. 

*NO TODAS LAS FUNCIONES ESTÁN DISPONIBLES EN TODAS LAS PLATAFORMAS. VISITA https://www.easports.com/mx/fifa/features PARA OBTENER INFORMACIÓN DETALLADA. 

**Se aplican restricciones de elegibilidad. La clasificación no tiene compatibilidad con todas las plataformas. Consulta las Reglas oficiales para más información. Los términos finales y la estructura están sujetos a cambios. 

© 2018 Electronic Arts Inc. EA, EA SPORTS, el logotipo de EA SPORTS y Ultimate Team son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. Producto con licencia oficial de FIFA. © FIFA y el logotipo de Official Licensed Product (OLP) de FIFA son obras con derechos de autor y/o marcas comerciales de FIFA. Todos los derechos reservados. Fabricado bajo licencia por Electronic Arts Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Anterior FUTmas está de vuelta - FIFA 18 Ultimate Team - EA SPORTS

Artículos relacionados

FUTmas está de vuelta - FIFA 18 Ultimate Team - EA SPORTS

Ve las novedades en el FUTmas de este año, que incluye DCP especiales y mucho más, a partir del 15 de diciembre y durante un tiempo limitado.

Cómo mejorar tu platilla de FIFA Ultimate Team - EA SPORTS - Sitio oficial

Aprende a mejorar tu plantilla de FIFA 18 Ultimate Team (FUT).

FIFA 18 ULTIMATE TEAM™ - EQUIPO DE LOS TORNEOS - ETAPA DE GRUPOS

¡Los mejores jugadores europeos de la Etapa de grupos!

Evento de Black Friday para FUT 18

¡El Black Friday de FUT está mejor que nunca! Conoce todas las ofertas y los eventos por tiempo limitado, solo disponibles en FIFA 18.

Modos de Un jugador de FIFA 19 Ultimate Team

Consigue recompensas y mejora tus habilidades con los modos de partidos de Un jugador de FIFA 19 Ultimate Team (FUT).