Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

Modos de Un jugador de FIFA 19 Ultimate Team

Posted November 23rd at 6:00pm.

Ahora que ya creaste tu primera plantilla de FUT y estás listo para comenzar, puedes iniciar tu carrera en Ultimate Team™ jugando partidos en distintos modos de Un jugador. Las opciones principales para jugar partidos en solitario son Temporadas de Un jugador, Ultimate Draft de Un jugador, Desafío del Equipo de la semana y el nuevo Squad Battles. Todos los modos dan recompensas en monedas con solo jugar. Además, en algunos modos, puedes obtener packs y artículos de jugador. También tienes la posibilidad de seleccionar el nivel de dificultad en todos los modos de Un jugador, lo que los hace ideales para los que recién se inician en FUT. A continuación tienes más información sobre los modos individuales. 

Squad Battles††*

Este nuevo modo de Un jugador de Ultimate Team te brinda la oportunidad de hacerte con las plantillas de FUT de otros jugadores de cualquier parte del mundo, e incluso de algunos de tus héroes de FIFA. Todas las semanas, un futbolista profesional, un club o un miembro destacado de la comunidad de FIFA organiza una Squad Battle Destacada. Al igual que con los otros modos, puedes seleccionar el nivel de dificultad de la IA, pero la calificación y el nivel de química también inciden en lo difícil que será tu rival. 

Además de las recompensas normales en monedas después de cada partido, obtendrás puntos semanalmente que te ayudarán a escalar posiciones. La progresión de la clasificación en el modo Squad Battles se realiza en las categorías Bronce, Plata, Oro y Élite con tres niveles cada una. Después de pasar por todos esos niveles, ¡solo resta esforzarse para formar parte del marcador de los mejores 100! Después de una semana, recibirás estupendas recompensas en función del progreso que hiciste en el modo Squad Battles durante ese período.

Temporadas de Un jugador

Participa en temporadas de 10 partidos con el nivel de dificultad que elijas y enfréntate a clubes del mundo real controlados por IA. Cuanto mayor sea el nivel de dificultad, mejores serán las recompensas que recibas después de cada partido y al final de la temporada. 

En el modo Temporadas, competirás contra una selección de equipos en un formato similar a muchas ligas de futbol del mundo. Las victorias valen tres puntos, los empates, un punto, y las derrotas, cero puntos. Tu carrera en el modo Temporadas comienza en la División 10, y puedes ascender hasta la División 1. Además de simplemente ascender, tu principal objetivo en cada Temporada es ganar el título de cada división y recibir recompensas extras. Pero ten cuidado, ya que también hay puestos de descenso. Si en una temporada no logras obtener los puntos suficientes para poder evitarlos, descenderás a la división inferior (esto no se aplica a la División 10, ya que es la más baja).

 

Ultimate Draft de Un jugador

En este modo exclusivo, debes pagar una cuota de entrada (monedas de FUT o FIFA Points) y crear una plantilla de FUT desde cero a través de un “draft” de tus jugadores preferidos. Tú tienes el poder de decidir cómo quieres que sea tu plantilla, ya que, para cada posición, podrás elegir a un jugador de entre cinco posibles.

Luego podrás usar tu plantilla de Ultimate Draft en un torneo de cuatro partidos, en el que los premios son cada vez mejores a medida que avanzas en la competencia. Los premios están garantizados, independientemente de cuándo te retires, pero la calidad de tus recompensas será mayor con cada victoria.

 

Desafío del Equipo de la semana

El Equipo de la semana de FIFA 19 es una plantilla de FUT seleccionada minuciosamente que consta de algunos de los jugadores del futbol mundial que más se destacaron durante la semana anterior. Desafía al Equipo de la semana en un partido para obtener recompensas en función de la dificultad seleccionada y el resultado del partido. Los jugadores del Equipo de la semana también cuentan con artículos especiales de FUT en vivo que podrás encontrar en packs esa misma semana y agregar a tu plantilla. 

  • El modo Squad Battles está disponible solo para PlayStation®4, Xbox One y PC.