Compartir

Disponible en septiembre de 2015

Disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation®4 y PlayStation®3

FIFA 16: Juega bonito

FIFA 16 innova a lo largo de la cancha para entregar una experiencia futbolística equilibrada, auténtica y emocionante que te permite jugar a tu manera y competir a un nivel más alto. Tendrás confianza en la defensa, tomarás el control en la media cancha y crearás más momentos de magia que nunca antes. FIFA 16: Juega bonito.

CONFIANZA EN LA DEFENSA

FIFA 16 te da las herramientas para detener con confianza a tu rival. Muévete con mayor libertad como defensa: apóyate en tu equipo para defender como una unidad y en tu línea defensiva para rastrear las carreras amenazadoras y crear un equilibrio entre la ofensiva y la defensiva.

Usa los 25 cambios innovadores en las características de movilidad y locomoción para rastrear a los jugadores hábiles. Los defensas en movimiento pueden cerrar el espacio y cambiar de dirección rápidamente usando el comportamiento de paso cambiante para quedarse con el rival. Sentirás la libertad de movimiento cuando rastrees las carreras y busques los ataques de rompimiento.
Más Movimiento
Defiendan juntos, ganen juntos. Apóyate en tus compañeros para que cubran los huecos cuando te acerques a un atacante. La nueva IA defensiva les da a los jugadores una mejor consciencia de los espacios peligrosos en la cancha en relación con el balón y el rival. Tus compañeros estarán atentos para detener las carreras sofisticadas de ataque y cerrarán los ángulos de ataque.
Trabaja en equipo
Quédate en la pelea y gana el balón con los nuevos mecanismos y animaciones de las entradas. ¡Las nuevas barridas, entradas y fintas hacen que ir por el balón sea más ágil, reconfortante y divertido!
Recupéralo

CONTROL EN LA MEDIA CANCHA

Los juegos se ganan y pierden en la media cancha. En FIFA 16, la media cancha es importante. Mantén la posesión con la creación paciente de jugadas o realiza pases tácticos a través de los huecos para iniciar un ataque.

Los jugadores se anticipan a los pases y se mueven para bloquear las opciones y cerrar los canales de pase. Con compañeros más inteligentes que buscarán el hueco y permitirán más opciones para crear la jugada a lo largo de la media cancha.
Anticípate
Una revolución en los pases. FIFA 16 te permite hacer pases finos e incisivos para que puedas encontrar a tus compañeros con precisión. Usando una mecánica nueva, logra hacer pases rasos precisos para encontrar a tus compañeros en los espacios cerrados y abrir tus opciones de ataque.
Pases precisos

MOMENTOS DE MAGIA

Crea momentos asombrosos. En FIFA 16, los jugadores tendrán ese protagonismo que cada equipo necesita para crear momentos de magia y desbloquear las defensas.

El mejor toque puede ser el no haces. Libérate del balón para ganar tiempo, crea separación, finta y burla a la defensa como lo hace Messi cuando está en su mejor momento. Es como tener una creatividad ilimitada con el balón.
Suelta el balón
¡Envía ese centro al área! Centros realistas que te permiten encontrar a tus compañeros con gran precisión. Los jugadores ofensivos corren por el balón y lo atacan con intención, haciendo que los defensas se dispersen al realizar centros con malas intenciones detrás de la línea defensiva.
De Postal
Patea el balón correctamente y termina como un profesional. Una mejor colocación del pie y el tobillo les da a los jugadores variedad en los disparos y en las anotaciones. Podrás sentir dónde golpeaste el balón y ajustar tu acercamiento para tener mejor precisión y potencia.
¡Tira de primera!
Alcanza tu potencial con el Preparador FIFA. Aprende mientras juegas con una pantalla gráfica opcional que te muestra tus opciones de juego dependiendo de tu nivel de habilidad y posición en la cancha. Con comandos básicos para que puedas empezar y consejos más profundos que mejorarán el juego de los jugadores con mayores habilidades.
Sube de Nivel

NUEVAS FORMAS DE JUGAR

Selecciones Nacionales Femeniles

Women are IN THE GAME. Compete as 12 Women's National Teams, for the first time in the FIFA franchise, in Kick Off, an Offline Tournament, and Online Friendly Matches.