Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

10 razones para probar FIFA 17

Posted September 30th at 6:00pm.

¿Estás listo? ¡EA SPORTS™ FIFA 17 ya está aquí! Estas son las 10 razones para probar FIFA 17 en Xbox One, PS4 y PC. 

1. Frostbite

EA SPORTS™  FIFA tiene un nuevo motor de juego. Frostbite inyecta aún más detalle a los mundos de FIFA 17. Experimenta los nuevos entornos como los túneles, vestidores, la oficina del DT y los aviones de los equipos.

2. El Trayecto

FIFA 17 tiene un modo TOTALMENTE NUEVO llamado El Trayecto. Juega con cualquiera de los equipos de la Premier League como Alex Hunter, un joven prospecto en busca de la gloria.

3. Las críticas

"El Trayecto es, sin lugar a dudas, la incorporación más llamativa que ha visto FIFA en mucho tiempo". - IGN 

No hace falta agregar más

4. Jugabilidad

Haz tuyo cada momento con las jugadas de pizarrón rediseñadas, el Sistema Activo de Inteligencia, la remodelación del juego y las nuevas técnicas de ataque. 

5. Modo Carrera

¿Te gusta el modo Carrera? En FIFA 17 se incorporaron GRANDES cambios, como la Dirección total del club y el nuevo Sistema Financiero para acompañar a DTs y la J-League. ¡Hay mucho de donde elegir! 

6. Clubes Pro

El Sistema de crecimiento del jugador, la calificación de partido y las Cualidades son solo el inicio de las NUEVAS características que verás en los Clubes Pro. Sin mencionar la personalización de los uniformes y escudos, este modo tan popular tiene algo para todos.

7. Desafíos de creación de plantilla

Completa los desafíos y gana recompensas únicas en el juego con los nuevos Desafíos de creación de plantilla. Pon a prueba tus habilidades para crear plantillas con desafíos específicos Básicos, Avanzados o de Liga. 

8. FUT Champions

Clasifica, sube de rango, obtén premios, repite. Esas son las palabras que guiarán tu camino en este nuevo modo FIFA Ultimate Team™. Inscríbete AHORA en el Club FUT Champions, la manera más provechosa de jugar FUT 17.

9. Patada inicial

FIFA 17 cuenta con más de 30 ligas y 650 equipos jugables de todo el mundo. Además, por primera vez en la historia, la MEIJI YASUDA J1 League estará disponible en FIFA 17.

10. Presentación

FIFA 17 cuenta con estadios NUEVOS como el Estadio Olímpico, el Estadio de Riverside y el estadio de futbol de Suita. Y por si eso fuera poco, la competencia futbolística más antigua del mundo, la FA Cup, cuenta con su propio y auténtico paquete completo en FIFA 17.