Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

Las nuevas características de Clubes Pro en FIFA 17 - EA SPORTS

Posted August 15th at 9:00am.

Clubes Pro en FIFA 17 para PC, Xbox One y PlayStation 4, presenta el nuevo sistema de crecimiento del jugador basado en los comentarios de los fans y que ofrece una nueva y completa forma de desarrollar a tu jugador. Aparte, le hicimos caso a sus comentarios e implementamos uniformes y escudos editables, lo que le agrega un nivel completamente nuevo de personalización a tu temporada de Clubes Pro. 

 

Crecimiento del jugador

El crecimiento del jugador cambió completamente en FIFA 17. El nuevo sistema está basado en tu calificación del partido general para enfocarnos en el trabajo en equipo y la cooperación, copiando así el futbol del mundo real, en donde el trabajo en equipo es el componente más importante. 

Calificación del partido

Después de acabar un partido recibirás una calificación del partido del 1 al 10. Dependiendo de la posición que juegues, ciertos aspectos de tu jugador se nivelaran a distintas velocidades; por ejemplo, un goleador subirá Tirar mucho más rápido que Defender. Sigue tu progreso y mira cómo se desarrolla tu jugador. Podrás seguir paso a paso cómo cada uno de los atributos individuales crecen al final de cada partido, todo basado en tu calificación del partido.

Cualidades

Aparte, tendrás la opción de escoger de una variedad más amplia de Cualidades para agregarle una capa de profundidad a la manera en que crece tu jugador. Gasta puntos de habilidad, que puedes ganar en el juego, para equipar cualidades específicas a Físico, Defender, Regate, Pase, Tiro, Ritmo o Portero. Tal vez quieras agregar una cualidad Gigante o más Ritmo; de ti dependerá personalizar a tu jugador. Cada cualidad tiene un costo distinto de puntos de habilidad, los cuales se ganan al jugar partidos de liga o de copa, así que escoge bien antes de elegir.

*No es el costo de puntos definitivo

Personalización

Otra emocionante característica que presentamos en FIFA 17 es la oportunidad de personalizar los uniformes y los escudos para tu Club Pro. 

Uniformes

Escoge entre 24 plantillas de uniforme disponibles en FIFA 17 y edítalas para que queden con la personalidad de tus equipos. Tendrás la opción de elegir los colores primario,secundario y terciario para agregarle un nivel de estilo a tu gusto único. 

Insignias

Agrega el importantísimo escudo a tu uniforme personalizado para sentirte verdaderamente parte del club. Elige la forma y el diseño de tu escudo antes de elegir el color primario. Ahora tendrás un escudo que podrás besar cuando celebres tus famosas victorias


¡Preordena la Edición Super Deluxe de FIFA 17 y recibe hasta 40 Packs de Oro Premium Jumbo de FIFA Ultimate Team, jugadores en préstamo del Equipo de la Semana y más contenidos de FUT! Haz clic aquí para conocer todas nuestras ofertas de reserva disponibles.

Mantente al tanto de todo lo relacionado con FIFA dándole a "Me gusta" en Facebook y siguiéndonos en Twitter.

Suscríbete para recibir emails sobre EA SPORTS FIFA y productos, noticias, eventos y promociones de EA.