Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

FIFA 17 Autenticidad - Estadios, gráficos y presentación

Posted September 12th at 6:00pm.

En FIFA 17 le agregamos un nuevo nivel de detalle a la presentación para hacer que tu experiencia del día del juego sea más auténtica y envolvente que nunca.

 

Nuevos estadios

El 27 de septiembre, día del lanzamiento de FIFA 17, podrás entrar a la cancha en tres nuevos estadios. Aparte del nuevo hogar del West Ham United, estará el Riverside Stadium de Middlesborough, y el Suita City Football Stadium, sede del Gamba Osaka.

Nueva presentación de la competencia.

La competencia más antigua de futbol, la FA Cup, ahora tendrá su propio y completo paquete de anuncios auténtico en FIFA 17. Este reflejará el paquete de transmisión del mundo real de la competencia; esto significa que podrás sentir la magia de la copa en cada partido de la FA Cup que juegues.

Manchester United FA Cup

Aparte de esto, agregaremos varios accesorios de la cancha y vestidores de los estadios usados previo, durante y después de los juegos para reproducir la experiencia del día del partido en el mundo real. Estos incluyen:

  • Túneles de acceso
  • Tablones de patrocinadores
  • Pedestales para los balones
  • Banderas en el campo
  • Pirotecnia
  • Cañones de confeti
  • Banderines de esquina del equipo local
  • Color del arco de la portería basado en el estadio

También se captaron nuevas animaciones para el prejuego, el medio tiempo y el tiempo completo; el resultado es una animación más suave y una cobertura de cámara más pulida.

 

Nuevo análisis de desempeño en el juego

Ahora se registrará en cada partido la información de tiros y toques de jugadores clave. Podrás ver esta información en una gráfica durante los partidos, con los comentadores siguiendo la historia para discutir la narrativa del partido y el desempeño de los jugadores involucrados.

Reus

Análisis de mesa en el juego

Los nuevos comentarios en el juego que analizan los puntos de conversación clave acerca de las tablas de liga y las posiciones de la copa hacen que el mundo del futbol sea más profundo y convincente que nunca. Los partidos tendrán un sentido de importancia aún mayor cuando escuches a los comentaristas discutir los partidos de seis puntos, los paquetes sorpresa, los partidos decisivos, los grupos de la muerte y mucho más a través de los mensajes y el audio.

 

EL TRAYECTO - Comentario específico

Juega El Trayecto, el modo completamente nuevo de FIFA 17, y escucharás nuevas líneas de comentarios que siguen varias tramas de historia que tienen impacto en Alex Hunter. Estas incluyen hitos clave, partidos contra jugadores rivales y préstamos y transferencias importantes que afecten directamente la progresión de Hunter en el juego.

 

Atmósfera en el día del juego

Vive la experiencia del día del partido en FIFA 17 con nuestra recreación más realista hasta ahora de los sonidos del estado.

Dos nuevos comentaristas le darán vida al partido, incluyendo goleadores y alineaciones, todo mientras agregamos más de 500 cánticos nuevos, convirtiendo así al público de FIFA 17 en el más vibrante y dinámico hasta la fecha. Las nuevas incorporaciones de este año incluyen el himno Hala Madrid y muchos cantos nuevos de alta calidad de LaLiga, la Premier League y campeonatos de clubes.

 

Nuevas emocionas de los jugadores

Agregamos una mayor variedad y calidad en las animaciones de las reacciones en FIFA 17. Ahora podrás ver a tus jugadores responder con emociones aún más realistas a la agonía de perder una oportunidad de oro o la gloria de ganar un título.

 

Enfoque en el entrenador auténtico

En varios momentos a lo largo de la transmisión de FIFA 17 enfocaremos en nuestros entrenadores auténticos, a los que verás reaccionando a amonestaciones, oportunidades de gol perdidas, buenas atajadas y goles.

 


¡Preordena la Edición Super Deluxe de FIFA 17 y recibe hasta 40 Packs de Oro Premium Jumbo de FIFA Ultimate Team, jugadores en préstamo del Equipo de la Semana y más contenidos de FUT! Haz clic aquí para conocer todas nuestras ofertas de reserva disponibles.

Mantente al tanto de todo lo relacionado con FIFA dándole a "Me gusta" en Facebook y siguiéndonos en Twitter.

Suscríbete para recibir emails sobre EA SPORTS FIFA y productos, noticias, eventos y promociones de EA.