Electronic Arts SportsThe circular EA Sports logo Electronic Arts FIFAThe EA Sports FIFA logo
Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

FIFA 16: Control en el medio campo

Posted June 15th at 1:00pm.

Los juegos se ganan y pierden en el medio campo. En FIFA 16, el medio campo es importante. Dos innovaciones del juego te darán el control del medio campo que necesitas para dominar el partido.

Inteligencia de intercepción

Compañeros más inteligentes dan mejores resultados en la cancha. La nueva lógica de intercepción ayuda a que tus jugadores de la IA se anticipen a los pases y se muevan para bloquear las opciones. Esto repercutirá tanto en la ofensiva como en la defensiva. Cuando tu equipo tiene la posesión, los jugadores reaccionan más rápido y encuentran espacios para crear oportunidades de pase. En la defensiva, los jugadores ayudan a cubrir huecos y buscan estar siempre en sus posiciones.

El juego en la media cancha también cambiará el ritmo del partido y disfrutarás de una experiencia más auténtica. Los equipos estarán buscando aventajarse de los espacios abiertos, permitiéndote crear un ofensiva fuerte a través del medio campo.

La inteligencia de intercepción se puede ajustar en Instrucciones del jugador, para que puedas controlar qué tan agresivos quieres que sean tus jugadores con la pelota. Tienes el control total de las jugadas en la media cancha.

Pases con propósito

FIFA 16 presenta una nueva mecánica de pases que permitirá a los jugadores realizar pases finos e incisivos para que encuentres a tus compañeros con precisión. Usando una nueva mecánica de botones, logra hacer pases rasos precisos para encontrar a tus compañeros en los espacios cerrados y abrir tus opciones de ataque. Los pases calculados equilibran la inteligencia de intercepción para crear una experiencia futbolística realista en la que todo está en juego mientras rueda la pelota.


Desde los tiros calculados hasta la adición de las Selecciones Nacionales Femeniles, descubre más acerca de las características principales que vienen en septiembre con FIFA 16.

Reserva tu copia hoy.

Mantente en contacto, asegúrate de seguir al equipo de EA SPORTS™ FIFA en Twitter, Facebook e Instagram.

Suscríbete al boletín de noticias de EA SPORTS FIFA

*No todas las características están disponibles en todas las plataformas de juego.

Anterior FIFA 16: Tráiler oficial de la E3 Siguiente FIFA 16 Comercial TV Oficial

Artículos relacionados

FIFA 16: Momentos de magia

Crea momentos electrizantes en ataque.

FIFA 16: Confianza en la defensa

Siente el equilibrio entre la ofensiva y la defensiva cuando luchas por la posesión.

FIFA 16: Compite a un nivel más alto

Aprende mientras juegas con el Preparador de FIFA.

FIFA 16: Tráiler oficial de la E3

Juega bonito con el tráiler oficial de la E3 de FIFA 16

FIFA 16: Los Mejores Goles De La Semana

Checa los mejores goles enviados por los usuarios de FIFA 16.