Electronic Arts SportsThe circular EA Sports logo Electronic Arts FIFAThe EA Sports FIFA logo
Electronic Arts SportsThe EA Sports logo

Compartir

DISPONIBLE AHORA

Para PC, XboxOne, Xbox 360, PlayStation®4 y PlayStation®3

Las mujeres también juegan en FIFA 16

Juega con las Selecciones Nacionales Femeniles por primera vez en la franquicia FIFA. Elige entre los 12 equipos y compite* en Match Day, un Torneo Offline, Copa Temporadas Online y Partidos Amistosos Online.

Equipos disponibles: Alemania, Estados Unidos, Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, España, China, Italia y México.

*Así como en una competencia FIFA real, los equipos femeniles solo compiten contra otras Selecciones Nacionales Femeniles.

Autenticidad en la apariencia de las jugadoras

Checa cómo hemos escaneado y recreado las caras de las jugadoras para las selecciones femeniles de FIFA 16.

Jugadoras estrella. Animaciones únicas. Una nueva manera de jugar.

Con más de 50 animaciones dentro del juego, un modelado de las jugadoras en 3D y escaneados del rostro realistas, las Selecciones Nacionales Femeniles están representadas de forma auténtica en el juego. Desde la forma de correr pasando por las animaciones faciales y el movimiento del cabello, las jugadoras se verán y moverán como lo harían en una competencia real.

Detrás de cámaras

Imágenes exclusivas de cómo se capturó la apariencia, el movimiento del cuerpo y los estilos de juego de Christine Sinclair, de la Selección de Canadá, Alex Morgan, de la Selección de Estados Unidos, y Stephanie Houghton, de la Selección de Inglaterra.

Hemos preguntado a Alex qué significa para ella estar en el juego

¿Qué significa para ti estar en FIFA 16?
Es un honor para las jugadoras y para nuestros equipos estar en FIFA 16. Siempre me preguntaba cómo sería ver a tu equipo en el juego y es muy padre ver que ahora es una realidad.

¿Jugaste videojuegos en tu infancia? ¿Cuál fue tu juego preferido?
Claro que jugamos videojuegos en nuestra niñez y mi preferido era definitivamente Mario Party.

¿Quién es tu mayor inspiración?
Mi familia ha sido un apoyo constante e inspiración a lo largo de mi carrera. En mi niñez me inspiraban las "grandes" de la Selección Nacional Femenil de Estados Unidos, como Kristine Lilly, Mia Hamm y mi actual compañera de equipo, Abby Wambach. Verlas inspirar a una generación de chicas durante la Copa Mundial de 1999 fue increíble. A cambio, a nosotras nos inspira todos los días el apoyo de las chicas que luchan por estar algún día en nuestro lugar. Yo también fui niña una vez y sé lo importante que fue para mí tener ídolos que imitar dentro y fuera de la cancha.

¿Qué escuchas antes de un partido?
Mumford and Sons, James Bay y Lumineers.

¿Y qué comes?
Panqueques de plátano, pollo y pasta.

¿Cómo te describirían tus compañeras?
No estoy totalmente segura de cómo me describirían pero espero que digan que soy una persona profesional, que trabaja duro dentro y fuera de la cancha para ser siempre mejor y ayudar a mi equipo a ganar. También espero que me vean como una jugadora que busca llevar el futbol a otro nivel, igual que hicieron nuestras predecesoras.

¿Qué significaría para ti ganar la Copa Mundial de la FIFA?
Lo sería todo. Sé cuánto significa para mis compañeras y es algo que muchas de nosotras no hemos podido lograr en el campo. Particularmente Abby Wambach ha hecho tanto por nuestra Selección Nacional y por este deporte que lo sería todo para mí que pudiéramos ayudar a que ella consiga la Copa Mundial que lleva persiguiendo toda su carrera.