Electronic Arts SportsThe circular EA Sports logo Electronic Arts FIFAThe EA Sports FIFA logo
Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

FIFA 16: Confianza en la defensa

Posted June 15th at 1:00pm.

FIFA 16 te da las herramientas para detener con confianza a tu rival. Muévete con mayor libertad como defensa: apóyate en tu equipo para defender como una unidad y en tu línea defensiva para marcar las carreras amenazadoras y crear un equilibrio entre la ofensiva y la defensiva.

Agilidad defensiva

Un conjunto nuevo de 25 cambios en las características del movimiento de la defensa te ofrecen unos defensas ágiles que rastrean a los jugadores al ataque. Los defensas, sin esfuerzo, pueden cerrar espacios y cambiar la dirección usando los pasos cambiantes y creando equilibrio en los uno contra uno. El tiempo de aceleración de la defensa a máxima velocidad y la mayor libertad de movimientos ayuda a los defensas a mantenerse cerca del rival mientras buscan romper el ataque.

Defiende como una unidad

Defiendan juntos, ganen juntos. Los mejores equipos del mundo tienen una defensa eficiente porque detrás de la línea defensiva funcionan como una unidad. En FIFA 16, la nueva IA defensiva le da a los jugadores mayor conciencia para que decidan entre hacer marcaje a un rival o cubrir un espacio peligroso. Tus compañeros estarán atentos para detener las carreras sofisticadas de ataque y cerrarán los ángulos de ataque. Si quieres retar a un rival frente a frente puedes confiar en que tus compañeros de equipo taparán los huecos.

Nuevos fundamentos para las entradas

Quédate en la pelea y gana el balón con los nuevos mecanismos y animaciones de las entradas. Nuestro nuevo sistema de barridas hace posible que controles la distancia de la barrida. Si parece que el intento de entrada no va a tener éxito o si el rival cambia de dirección, los jugadores de la defensa ahora podrán detenerse en medio de la entrada, levantarse y reaccionar al cambio en ataque.

Hay una gran variedad de opciones de entrada. Las fintas se pueden usar para frustrar al rival y hacerles reaccionar antes de tiempo ante una situación. Las entradas conservadoras en el aire te ayudarán a interceptar pases, mientras que las entradas con todo el cuerpo pueden sacar temporalmente a un jugador del ataque y darle a tu equipo una ligera ventaja al inicio del contraataque.


FIFA 16 llega a las tiendas el 22 de septiembre. Reserva tu copia hoy.

Mantente en contacto, asegúrate de seguir al equipo de EA SPORTS™ FIFA en Facebook, Instagram y Twitter.

Suscríbete al boletín de noticias de EA SPORTS FIFA

*No todas las características están disponibles en todas las plataformas de juego.

Anterior FIFA 16: Tráiler oficial de la E3 Siguiente FIFA 16 Comercial TV Oficial

Artículos relacionados

FIFA 16: Control en el medio campo

Dos nuevas características harán que el medio campo importe.

FIFA 16: Momentos de magia

Crea momentos electrizantes en ataque.

FIFA 16: Compite a un nivel más alto

Aprende mientras juegas con el Preparador de FIFA.

FIFA 16: Tráiler oficial de la E3

Juega bonito con el tráiler oficial de la E3 de FIFA 16

FIFA 16: Los Mejores Goles De La Semana

Checa los mejores goles enviados por los usuarios de FIFA 16.