Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

FIFA 15 - Modo Carrera

Posted August 11th at 3:00pm.

Uno de los modos más populares de FIFA sigue mejorando con una forma más real de administrar y encontrar jugadores.

  • Crecimiento del jugador - FIFA 15 tiene un sistema más realista de crecimiento y potencial de los jugadores. Los jugadores mayores pero bien valorados no se retirarán tan pronto, mientras que los jugadores con gran potencial crecerán más rápido si les das la oportunidad para mostrar sus habilidades
  • Red Mundial de Transferencias - Los reclutadores mejorados identificarán automáticamente los puntos débiles de las plantillas y recomendarán cambios para el equipo según tus metas.

  • Búsqueda intuitiva de jugadores - Con la nueva ventana de búsqueda de jugadores podrás encontrar jugadores aún más rápido, pero sobre todo, encontrarás los jugadores que tu equipo necesita. Ya no tendrás que escribir todo el nombre de un jugador, la búsqueda intuitiva lo hace por ti.
  • Argumentos y presentación - Un análisis a fondo de los jugadores, equipos y ligas durante el partido, mientras avanzas en el modo y en tu carrera. 
  • Dirección del equipo

    FIFA 15 te trae una forma totalmente nueva para administrar tus plantillas y Alineaciones de equipo en todos los modos, incluyendo el Modo Carrera.

    Personaliza hasta seis Alineaciones de equipo por club y modifica tu estrategia de acuerdo a tu siguiente oponente. Toma el control de las tácticas durante el juego y cuida la condición física de tus jugadores. Haz que tu equipo favorito juege tal y como *tú* quieres.

    El diseño totalmente nuevo de Dirección del equipo te la pone fácil para que personalices tu equipo tanto como tú quieras.

    • Instrucciones - Puedes aplicar instrucciones a los diez jugadores del campo y personalizar opciones por posición. Elige la mejor posición y mentalidad defensiva, así como la mentalidad y tipos de ataque más útiles.
    • Formaciones - Configura formaciones de todas tus plantillas personalizadas y elige la que mejor se adapte a tu próximo oponente.
    • Roles - Establece roles como capitán, jugada de pizarrón y tiradores de penales para cada una de tus plantillas.
    • Tácticas - Establece una táctica de equipo estándar para cada una de tus Alineaciones de equipo, así tendrás tu estrategia establecida desde el pitido inicial. Pero, si ya tienes colmillo, agrega tácticas personalizadas a cada una de tus alineaciones.

     


     

    No te pierdas todas las demás características nuevas que vienen con FIFA 15.

    Visita nuestro hub en la Gamescom para enterarte de las noticias más impresionantes de Colonia.

    Recuerda que FIFA 15 será lanzado a la venta en septiembre, ¡aparta tu copia hoy mismo!

    Mantente al tanto de todo dándole "Me gusta" a nuestra página en Facebook y siguiéndonos en Twitter.