Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

FIFA 15 - Dirección del equipo

Posted August 11th at 3:00pm.

FIFA 15 te trae una forma totalmente nueva para administrar tus plantillas y Alineaciones de equipo en todos los modos de juego.

Personaliza hasta seis Alineaciones de equipo por club y modifica tu estrategia de acuerdo a tu siguiente oponente. Toma el control de las tácticas durante el juego y cuida la condición física de tus jugadores. Haz que tu equipo favorito juege tal y como *tú* quieres.

Las Alineaciones de equipo están disponibles en los modos: Carrera, Match Day (Patada Inicial), Amistosos Online y Torneos. 

Instrucciones

Puedes aplicar hasta cinco instrucciones de ataque y defensa a cada uno de los diez jugadores del campo. Con estas instrucciones podrás administrar las formas de ataque y las posiciones defensivas de los jugadores; así obtendrás un nivel avanzado de personalización sobre la actuación general de tu equipo.

Formaciones

Configura formaciones de todas tus plantillas personalizadas y elige la que mejor se adapte a tu próximo oponente.

Roles

Establece roles como capitán, jugada de pizarrón y tiradores de penales para cada una de tus plantillas. 

Tácticas

Establece una táctica de equipo estándar para cada una de tus Alineaciones de equipo, así tendrás tu estrategia establecida desde el pitido inicial. Pero, si ya tienes colmillo, agrega tácticas personalizadas a cada una de tus alineaciones.

El diseño totalmente nuevo de Dirección del equipo te la pone fácil para que personalices tu equipo tanto como tú quieras.

FIFA 15 llega en septiembre, ¡aparta tu copia hoy!

Mantente al tanto de todo dándole "Me gusta" a nuestra página en Facebook y siguiéndonos en Twitter.