Electronic Arts SportsThe circular EA Sports logo Electronic Arts FIFAThe EA Sports FIFA logo
Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

Lo que necesitas saber para empezar en FIFA 19 Ultimate Team

Posted September 26th at 5:00pm.

FIFA Ultimate Team™ es el modo más popular del juego, en el que creas tu plantilla soñada desde cero usando artículos de jugador coleccionables. Con miles de jugadores disponibles en Ultimate Team, existen formas prácticamente infinitas de elaborar tu plantilla a tu gusto. No solo puedes personalizar el equipo que llevas a la cancha; también puedes elegir uniformes, insignias, estadios, entrenadores y más para hacer que tu plantilla de FUT sea única. Esto es lo que debes hacer para empezar a dar los primeros pasos en tu carrera de FUT; desde conseguir a tus primeros jugadores, hasta elegir el uniforme e insignia de tu plantilla. 

La primera vez que juegues Ultimate Team, recibirás un pack inicial que contendrá, en su mayoría, jugadores del país que seleccionaste. 

Además, podrás elegir un artículo de préstamo entre una selección de cinco jugadores de primer nivel. Aunque obtienes a este jugador en calidad de préstamo, por lo que solo puedes usarlo en una cantidad específica de partidos, tener un jugador de tan alta calidad potenciará enormemente tu primera plantilla de FUT. 

Todos los artículos de jugador se dividen en tres categorías principales: Bronce, Plata y Oro. Cada artículo posee un conjunto de características que son importantes para la forma en que se adaptan a tu plantilla y al juego en la cancha. Muchos de estos números y símbolos se relacionan con la química de la plantilla, sobre la que profundizaremos en una publicación aparte. 

Una parte de cada artículo de jugador también enumera las categorías de atributos de ese jugador: Ritmo, Tiros, Pases, Regate, Defensa, Forma física. En el caso de los porteros, las categorías de atributos son un poco diferentes: Atajadas, Manejo, Despejes, Reflejos, Velocidad, Posicionamiento. Puedes ir a la biografía del jugador para ver cada categoría desplegada con los atributos específicos que la constituyen.

Además, podrás elegir el escudo y el uniforme de local y visitante de tu plantilla según una selección aleatoria de cada uno. No te preocupes; puedes comprar uniformes y escudos nuevos después, o conseguirlos por medio de packs. Esto es solo para poner a tu equipo en marcha. 

Luego de recibir todo estos artículos, tu primera plantilla de FUT debería verse así:

Antes de empezar a jugar partidos, te informamos que también existe un conjunto de “Objetivos de iniciación” que te ayudarán a aprender los aspectos básicos de FUT, y recibirás recompensas al completarlos. Los objetivos pueden ir desde tareas sencillas, como ponerle un nombre a tu club de FUT o cambiar formaciones, hasta actividades más desafiantes, como comprar jugadores en el Mercado de transferencias o jugar partidos. Las recompensas por estos objetivos serán Monedas o packs con artículos de FUT que puedes vender o usar para actualizar tu plantilla. Es importante completar estos desafíos primero, porque las recompensas que recibas mejorarán tu plantilla mucho más rápido.

Una vez que tengas un 11 inicial con el que te sientas satisfecho, será hora de salir a la cancha. En FUT, existen varios modos online y de Un jugador disponibles, incluido Squad Battles*, que te ayuda a obtener experiencia valiosa de FUT y, al mismo tiempo, ganar recompensas importantes para mejorar tu plantilla.

COMIENZA A JUGAR 

* Estas características están disponibles solo para PlayStation®4, Xbox One y PC.

Anterior Los ÍDOLOS de FIFA 19 Ultimate Team que están de regreso Siguiente Preguntas frecuentes de los Prometedores de FIFA 19 Ultimate Team

Artículos relacionados

Artículos de la UEFA Champions League de FIFA 19 Ultimate Team

Conoce parte del contenido exclusivo de la UEFA Champions League que se incluirá en FIFA 19 Ultimate Team esta temporada.

Preguntas frecuentes de los Prometedores de FIFA 19 Ultimate Team

Conoce todos los detalles sobre el evento de los Prometedores de este año en FUT 19.

Los ÍDOLOS de FIFA 19 Ultimate Team que están de regreso

Descubre los ÍDOLOS que están de regreso en FUT 19, incluyendo los que están en FUT 18 y en versiones anteriores de Ultimate Team.

Mossad “Msdossary” Aldossary se consagra campeón de la gran final de la FIFA eWorld Cup 2018 de Londres

El jugador saudí Msdossary se convirtió en el campeón mundial de FIFA 18 en Londres tras imponerse en la fase de eliminación de la división Xbox One y derrotar al jugador profesional belga StefanoPinna en la gran final para alzarse con el codiciado trofeo de la FIFA eWorld Cup.

Actualización de calificaciones de FUT 18 - Resto del mundo

Conoce qué jugadores del resto del mundo recibieron calificaciones mejoradas de forma permanente en la Actualización de calificaciones de FIFA 18 Ultimate Team.