Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

Cómo se hizo El Trayecto de EA SPORTS™ FIFA 17

Posted September 13th at 1:00pm.

Con más de dos años en etapa de desarrollo, El Trayecto es una ampliación completamente nueva e innovadora de la franquicia FIFA 17. El Trayecto te permite vivir la historia de Alex Hunter, la nueva joven promesa de la Premiere League, en donde cada decisión, cada acción y cada momento tiene un impacto en tu intento por llegar hasta a la cúspide del futbol.

Echa un vistazo detrás de cámaras y mira cómo le dimos vida a la historia de Alex con la ayuda de quienes saben exactamente lo que se necesita para llegar a la cima.

Los altos y bajos emocionales que viva Alex estarán enmarcados en una banda sonora original compuesta por el compositor ganador del Oscar y el Emmy, Atticus Ross, especialmente hecha para El Trayecto. La banda sonora de El Trayecto, mejorada gracias al arreglo de Ross, te llevará de la mano a través de la historia de Hunter y te envolverá en sus intentos por progresar a lo largo del juego. “Comeback Kid” de Kasabian hace su debut en la banda sonora de FIFA 17 y se presenta en los créditos de apertura de El Trayecto. Disfruta de un exclusivo primer vistazo a continuación:

El aporte de jugadores reales, entre ellos Harry Kane y Anthony Martial, ayudaron a dar una base real al trayecto de Alex Hunter, lo que te brinda una experiencia auténtica de los tipos de desafío a los que se enfrentará un futbolista profesional en su camino a la cima.

Convivimos un poco con el goleador del Manchester United, Marcus Rashford, quien permite verificar la autenticidad de la experiencia de El Trayecto. El desempeño de Rashford durante los últimos 12 meses lo ha catapultado al centro de la atención, posición que le permite dar toda clase de consejos acerca de la presión de llegar a la escena mundial:

“Todos los futbolistas viven altas y bajas y eso se muestra en el trayecto de Alex. Solo debes intentar mantenerte equilibrado y que no se te suba a la cabeza cuando cuando las cosas estén saliendo bien o desinflarte demasiado cuando las cosas no vayan tan bien".

Lee más acerca del trayecto de Rashford

Para poder hacer que el progreso de Alex fuera lo más auténtico posible a lo largo del juego dentro y fuera de la cancha, utilizamos el poder de Frostbite* para crear los nuevos mundos que podrás visitar en El Trayecto.

“Sin Frostbite, no se podría realizar una historia así de envolvente. Nuestro cambio a Frostbite nos dio la oportunidad y las herramientas que se requerían para crear las escenas y los ambientes necesarios para El Trayecto. El motor de Frostbite nos ha brindado muchos juegos increíbles, muchos de ellos con modos de historia, y fue el medio perfecto para llevar una historia a FIFA". - Mat Prior, director creativo

Descubre más de lo que Frostbite le brinda a FIFA 17

Más acerca del desarrollo de El Trayecto de FIFA 17

Conformes juegues El Trayecto, Hunter estará en contacto directo con algunos de los mejores jugadores del mundo, y jugará con algunas de las figuras más importantes del futbol y en contra de las mismas. Alex también tendrá la oportunidad de jugar bajo la tutela de auténticos entrenadores, quienes aparecen por primera vez en los clubes de la Premiere League de FIFA 17.

De préstamo

Alex tendrá que enfrentar difíciles desafíos y decisiones en su comienzo como jugador profesional. Una de estas decisiones incluye un periodo de préstamo en uno de tres clubes de The Championship: Norwich City, Aston Villa o el Newcastle United.   

*Frostbite y El Trayecto solo están disponibles para Xbox One, Playstation 4 y PC.