Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

FIFA 16: Regateo sin tocar

Posted June 30th at 3:00pm.

¿Qué es el Regateo sin tocar?

El Regateo sin tocar es nuestro nuevo sistema de control de regate que le dará a los jugadores la libertad de decidir cómo y cuándo quieren tocar el balón. Separándose y creando espacio entre el jugador y la pelota, podrás realizar distintos Movimientos hábiles, fintas o cambiar de dirección sin tocar realmente el balón.

Cómo iniciar y usar el Regateo sin tocar en FIFA 16.

Para iniciar el Regateo sin tocar, sencillamente pulsa y mantén el botón L1/LB en tu mando o control. Cuando pulses, el jugador que tenga el balón se alejará un momento de él para crear un poco de espacio. A partir de ahí, si se pulsa el joystick izquierdo/LS en distintos ángulos, el jugador con la posesión moverá el cuerpo en esa dirección o girará el tobillo tratando de engañar al defensa. Si se realiza en el momento correcto, puede confundir fácilmente al defensa y hacerle pensar que vas a un lado, cuando realmente te llevas el balón por el otro.

Se pueden realizar movimientos más complejos si además pulsas y mantienes el botón R2/RT. En estas situaciones, el jugador con la pelota se alejará aún más del balón. Aunque es riesgoso intentarlo, si sale bien le sacarás los colores a la defensa.

¿Qué jugadores pueden hacer el Regateo sin tocar?

En FIFA 16, todos los jugadores que están en la cancha pueden regatear sin tocar. Sin embargo, según su valoración de regates y de movimientos hábiles, podrán realizar los regates de forma más o menos efectiva. Esto significa que jugadores como Lionel Messi o Juan Cuadrado podrán realizar movimientos que otros jugadores no pueden. Cuando juegues FIFA 16 por primera vez, asegúrate de estar unos minutos en la arena de prácticas para familiarizarte con el Regateo sin tocar.


Desde los tiros calculados hasta la adición de las Selecciones Nacionales Femeniles, descubre más acerca de las características principales que vienen en septiembre con FIFA 16.

Reserva tu copia hoy.

Mantente en contacto, asegúrate de seguir al equipo de EA SPORTS™ FIFA en TwitterFacebook e Instagram.

Suscríbete al boletín de noticias de EA SPORTS FIFA

*No todas las características están disponibles en todas las plataformas de juego.