Electronic Arts SportsThe circular EA Sports logo Electronic Arts FIFAThe EA Sports FIFA logo
Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

FIFA 16: Compite a un nivel más alto

Posted June 15th at 1:00pm.

En FIFA 16 vamos a incluir nuevas y diferentes maneras de ayudar a los aficionados a que alcancen nuevas cotas. Este año, te vamos a convertir en un jugador mejor. Si eres nuevo en EA SPORTS FIFA, queremos que tú también estés en el juego. Si eres un jugador veterano, queremos que esta sea tu mejor temporada.

En FIFA 16, un nuevo preparador te dará información contextual sobre cómo enviar mejores centros, anotar más goles y defender con confianza.

Preparador de FIFA

Independientemente de que sea tu primera vez en FIFA o si comenzaste a jugar desde la primera edición, siempre hay nuevas formas de mejorar tus habilidades y derrotar al rival. Con el Preparador de FIFA, nuestro objetivo es ayudar a los jugadores desde dentro en vez de depender de videos tutoriales fuera del juego.

En FIFA 16, presentamos una pantalla gráfica opcional (Visor) que te ayuda a identificar la situación actual del juego y te ofrece distintas opciones según tu nivel de preparación. Desde los comandos más básicos que te ayudarán a dar tus primeros pases hasta importantes consejos sobre cómo voltear el partido a tu favor, el Preparador de FIFA es el experto que necesitas a tu lado mientras juegas.

Juegos de habilidad: nivel básico

En los últimos años, nuestros Juegos de habilidad no solo han hecho posible que aprendas los aspectos más precisos de la saga FIFA, sino que también han creado competencia entre amigos, cuando juegan para ver quién tiene mejor puntuación. En FIFA 16, presentamos el nuevo nivel básico que busca ayudar a los jugadores novatos de FIFA. Aunque los aficionados de hueso colorado de FIFA pasarán fácilmente estos desafíos, nuestro objetivo es asegurar que FIFA 16 sea la edición más accesible de la franquicia.


Desde los tiros calculados hasta la adición de las Selecciones Nacionales Femeniles, descubre más acerca de las características principales que vienen en septiembre con FIFA 16.

Reserva tu copia hoy.

Mantente en contacto, asegúrate de seguir al equipo de EA SPORTS™ FIFA en Twitter, Facebook e Instagram.

Suscríbete al boletín de noticias de EA SPORTS FIFA

*No todas las características están disponibles en todas las plataformas de juego.

Anterior FIFA 16: Tráiler oficial de la E3 Siguiente FIFA 16 Comercial TV Oficial

Artículos relacionados

FIFA 16: Control en el medio campo

Dos nuevas características harán que el medio campo importe.

FIFA 16: Momentos de magia

Crea momentos electrizantes en ataque.

FIFA 16: Confianza en la defensa

Siente el equilibrio entre la ofensiva y la defensiva cuando luchas por la posesión.

FIFA 16: Tráiler oficial de la E3

Juega bonito con el tráiler oficial de la E3 de FIFA 16

FIFA 16: Los Mejores Goles De La Semana

Checa los mejores goles enviados por los usuarios de FIFA 16.