Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

FIFA 16: Compite a un nivel más alto

Posted June 15th at 1:00pm.

En FIFA 16 vamos a incluir nuevas y diferentes maneras de ayudar a los aficionados a que alcancen nuevas cotas. Este año, te vamos a convertir en un jugador mejor. Si eres nuevo en EA SPORTS FIFA, queremos que tú también estés en el juego. Si eres un jugador veterano, queremos que esta sea tu mejor temporada.

En FIFA 16, un nuevo preparador te dará información contextual sobre cómo enviar mejores centros, anotar más goles y defender con confianza.

Preparador de FIFA

Independientemente de que sea tu primera vez en FIFA o si comenzaste a jugar desde la primera edición, siempre hay nuevas formas de mejorar tus habilidades y derrotar al rival. Con el Preparador de FIFA, nuestro objetivo es ayudar a los jugadores desde dentro en vez de depender de videos tutoriales fuera del juego.

En FIFA 16, presentamos una pantalla gráfica opcional (Visor) que te ayuda a identificar la situación actual del juego y te ofrece distintas opciones según tu nivel de preparación. Desde los comandos más básicos que te ayudarán a dar tus primeros pases hasta importantes consejos sobre cómo voltear el partido a tu favor, el Preparador de FIFA es el experto que necesitas a tu lado mientras juegas.

Juegos de habilidad: nivel básico

En los últimos años, nuestros Juegos de habilidad no solo han hecho posible que aprendas los aspectos más precisos de la saga FIFA, sino que también han creado competencia entre amigos, cuando juegan para ver quién tiene mejor puntuación. En FIFA 16, presentamos el nuevo nivel básico que busca ayudar a los jugadores novatos de FIFA. Aunque los aficionados de hueso colorado de FIFA pasarán fácilmente estos desafíos, nuestro objetivo es asegurar que FIFA 16 sea la edición más accesible de la franquicia.


Desde los tiros calculados hasta la adición de las Selecciones Nacionales Femeniles, descubre más acerca de las características principales que vienen en septiembre con FIFA 16.

Reserva tu copia hoy.

Mantente en contacto, asegúrate de seguir al equipo de EA SPORTS™ FIFA en Twitter, Facebook e Instagram.

Suscríbete al boletín de noticias de EA SPORTS FIFA

*No todas las características están disponibles en todas las plataformas de juego.