Electronic Arts SportsThe circular EA Sports logo Electronic Arts FIFAThe EA Sports FIFA logo
Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

FIFA 16: Momentos de magia

Posted June 15th at 1:00pm.

No hay nada más bello que una gran jugada que acaba en gol. En FIFA 16, los cambios en el regateo, los centros y los tiros calculados te aseguran que cada gol que anotes sea preciso y merecido.

Regateo sin tocar

Un nuevo sistema de control de regateo da libertad a los jugadores no solo para decidir el CÓMO tocar el balón, sino también el CUÁNDO. La separación disponible permitirá crear espacio entre los jugadores y la pelota, para que hagas movimientos hábiles, fintas y cambies de dirección, y todo esto sin necesidad de tocar la pelota. 

El regateo sin tocar se desarrolló capturando los movimientos de Lionel Messi, del FC Barcelona. Grabamos sus movimientos mientras atraía a los defensas y, justo en el momento preciso, los burlaba rápidamente. Usando una mecánica de mandos, los jugadores pueden separarse de la pelota para dejarla rodar, crear espacio, fintas y burlar a la defensa en el área.

Centros dinámicos

Los centros dinámicos cambia el movimiento y la posición tanto del central como del rival en ataque que recibe el centro. Los jugadores que intenten un centro se acercarán al balón de otro modo, con más realismo y una animación de movimientos gratificante. Mientras, los jugadores que buscan el centro cambiarán y harán distintas carreras para interceptar mejor la pelota.

Tiros calculados

Patea el balón correctamente y remata como un profesional. En FIFA 16, los jugadores sentirán la diferencia en cada intento de disparo y entenderán mejor la trayectoria de cada uno de los remates. Si no acaba al fondo de la red, podrás cambiar tu disparo la próxima vez que vayas a disparar a gol. La nueva definición de orientación de pie y tobillo te ofrecen más variedad en los tipos de disparo y conseguirás goles más emocionantes.


FIFA 16 llega a las tiendas el 22 de septiembre. Reserva tu copia hoy.

Mantente en contacto, asegúrate de seguir al equipo de EA SPORTS™ FIFA en Facebook, Instagram y Twitter.

Suscríbete al boletín de noticias de EA SPORTS FIFA

Anterior FIFA 16: Tráiler oficial de la E3 Siguiente FIFA 16 Comercial TV Oficial

Artículos relacionados

FIFA 16: Control en el medio campo

Dos nuevas características harán que el medio campo importe.

FIFA 16: Confianza en la defensa

Siente el equilibrio entre la ofensiva y la defensiva cuando luchas por la posesión.

FIFA 16: Compite a un nivel más alto

Aprende mientras juegas con el Preparador de FIFA.

FIFA 16: Tráiler oficial de la E3

Juega bonito con el tráiler oficial de la E3 de FIFA 16

FIFA 16: Los Mejores Goles De La Semana

Checa los mejores goles enviados por los usuarios de FIFA 16.