Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

El Desfile de EA SPORTS 2014 FIFA World Cup Brazil

Posted March 18th at 12:00am.

EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ llega el 15 abril para Xbox 360 y PlayStation®3. ¡Solo falta un mes!

Ya hemos destacado algunas de las características del juego, incluyendo los distintos modos y las mejoras a la mecánica de juego. Ahora nos enfocaremos en los elementos de Presentación y Autenticidad en EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA 2014™.

 

Presentación Patriótica

Te sientes sumergido en la pasión mundial cuando ves la Copa Mundial de la FIFA™, con el público apoyando estruendosamente en las gradas y en todo el mundo. Es una vista que no puedes perderte: los aficionados vestidos con los colores de su país, cantando y bailando alegremente para celebrar este juego tan hermoso. Los nuevos escenarios del público en EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ incluyen estandartes, banderas y cartulinas en las gradas del estadio. Los seguidores en las gradas motivarán al equipo en la cancha para impulsarlo a llegar más lejos.

Además, verás tomas en vivo desde más de quince lugares emblemáticos de todo el mundo. Anota un gol con Inglaterra y el juego se trasladará a Trafalgar Square en Londres, para mostrarte a los exuberantes seguidores ingleses. Otros lugares en vivo incluyen la Ópera de Sídney, el Edificio del Congreso en Buenos Aires, la Puerta de Brandeburgo en Berlín, la Stradun (Gran Calle) en Dubrovnik, Croacia, y la Plaza de la Constitución (Zócalo) en la Ciudad de México.

Equipos, Jugadores y DT

Nos hemos esforzado al máximo en EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ para ofrecerte la experiencia de futbol más auténtica posible. Contiene 203 selecciones nacionales oficiales de la FIFA, incluyendo 7469 jugadores con licencia de la FIFPro y 19 DT con licencia oficial. Verás a Luis Felipe Scolari de Brasil, a Louis van Gaal de Holanda y a Roy Hodgson de Inglaterra, entre otros, moviéndose por la línea de banda y reaccionando al desempeño de sus equipos en la cancha.

Como un extra adicional, una vez que hayas llegado a la final y ganado la Copa Mundial de la FIFA™, el presidente de la FIFA, Joseph Sepp Blatter, estará ahí de manera virtual para otorgarles el trofeo a ti y a tu plantilla.

Estadios

Todos los 12 estadios de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ han sido incluidos con un detalle increíble, tanto por dentro como por fuera. Tendrás la opción de jugar en nueve estadios adicionales con múltiples opciones de clima disponibles en los otros modos de juego, como Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA, Historia de las Clasificaciones y Amistosos Online y Offline. No dudes en recrear el memorable partido bajo la nieve entre Estados Unidos y Costa Rica.
 

Comentarios

El equipo de comentaristas formado por Clive Tyldesley y Andy Townsend está de regreso en EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Este clásico dúo ha participado en la serie de FIFA durante años y ha grabado 15 horas de comentarios adicionales para el juego. Geoff Shreeves también vuelve a la línea de fondo, ofreciendo actualizaciones sobre las lesiones que pueden ocurrirles a los jugadores en el transcurso del partido.

EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ llega a las tiendas el 15 abril, exclusivamente para Xbox 360 y PlayStation®3. Conoce más acerca de las nuevas características, aquí. ¡Reserva hoy y no te lo pierdas!