Electronic Arts SportsThe circular EA Sports logo Electronic Arts FIFAThe EA Sports FIFA logo
Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Feature Nav Image

FIFA 19 Ultimate Scream

Ultimate Scream regresa en FIFA 19 Ultimate Team y hay 23 bestias cambiantes sueltas en FUT. Estas bestias se liberaron en forma de artículos de jugador especiales que recibirán potenciaciones periódicas durante la temporada de FUT, pero solo en dos de sus seis estadísticas. Los jugadores no sabrán cuándo ni cómo se potenciarán las estadísticas para mantener el suspenso.

Sergio Busquets

El magnífico jugador español ha sido un partidario fiel del Barcelona durante muchos años de conquistas en los que marcó, interceptó y aterrorizó a los rivales en LaLiga y en la Champions League. La combinación de presencia física y experiencia lo convirtió en una pesadilla para los rivales en el mediocampo.

Marco Verratti

El maestro del mediocampo italiano inspira respeto en la cancha con su semblante firme, su habilidad para los pases y su regate artístico. Solo necesita un centímetro libre para transformar el campo de juego más tranquilo en una película de terror para el rival.

Pepe

Basta con el nombre de este hombre duro para aterrorizar a jugadores y fanáticos de todo el mundo gracias a una carrera profesional repleta de marcajes intensos, dominio aéreo y una motivación incesante para mantener la pelota alejada de los rivales. Si buscas un defensor equilibrado que no dé tregua, Pepe es el jugador indicado.

Diego Costa

Es un maestro en el arte de presionar e insistir hasta forzar el error del rival. Costa es el espíritu burlón, alegre y travieso del futbol. Ya sea que aproveche su físico imponente para alejar a los defensores del balón o que se aparezca de la nada para convertir un gol, este enorme delantero español vive para frustrar al rival.

Mario Mandzukic

Este delantero croata es la combinación perfecta de fuerza e inteligencia, por lo que cumple muchos papeles. Si tiene que atraer la atención y llevarse la marca de los defensores, su físico y altura le permiten enfrentarse cabeza a cabeza con los defensores más grandes. Si tiene que desempeñarse como cazagoles, está preparado para ir tras la pelota sin importar quién se le cruce en el camino.

Mario Balotelli

Con muchos partidos en Europa desde una edad temprana, el delantero volátil Balotelli es una combinación pareja de talento y travesuras. El italiano puede marcar los goles que todos creen imposibles. Creció mucho en madurez y concentración en las últimas temporadas y comenzó a dejar de lado esa personalidad pícara tan característica de sus primeros pasos. Ahora, Balotelli puso toda la energía en marcar goles y ser la pesadilla de los defensores de la Ligue 1.

Bas Dost

El holandés es un gigante que acecha a la mayoría de los defensores y fue uno de los delanteros más prolíficos de Europa en las últimas dos temporadas. Su reino del terror recién empieza.

Emil Forsberg

El armador de juego rápido y creativo de Suecia tiene suficiente técnica para inspirar terror en los rivales cuando toca el balón, aunque su cualidad más perturbadora es la versatilidad. Ya sea como extremo, detrás del delantero o incluso en una posición más adelantada en la cancha, Forsberg aparece con el pase, el toque o el disparo perfecto en donde sea que esté jugando.

Xherdan Shaqiri

Retacón, fornido y con un centro de gravedad bajo, el embajador suizo Shaqiri es el ejemplo ideal de un jugador que emplea cada gramo de talento y habilidad para lograr el éxito. Capaz de jugar como extremo o centrodelantero, Shaqiri literalmente aparece en cualquier parte de la cancha y con frecuencia sorprende a defensores incapaces de reaccionar. Si bien tiene una zurda peligrosísima, Shaqiri juega con ambos pies para patear a la portería, colocar pelotas peligrosas en el área y desconcertar a los defensores que caen en sus trampas.

Hakan Çalhanoğlu

Es un pateador de tiros libres de otra dimensión. Hay pocos jugadores tan peligrosos, inteligentes y creativos con la pelota parada como Çalhanoglu. Ya sea centrando desde lejos a un compañero o pateando un misil directo a la portería, el mediocampista turco provoca escalofríos en los rivales cuando se dispone a patear.

Javier Mascherano

Conocido por su marcaje intenso y posicionamiento escalofriante, el duro centrocampista argentino pasó los primeros años como mediocampista defensivo antes de posicionarse en la defensa durante sus muchos años en Barcelona. Desde entonces, ha vuelto al medio campo y su experiencia como un jugador puramente defensivo convirtió al argentino en un jugador más completo y talentoso.

Marouane Fellaini

El gran mediocampista belga construyó su carrera avivando las llamas del caos. Ya sea corriendo a toda velocidad para cabecear un centro o lanzándose con una barrida agresiva para proteger a sus defensores, es muy raro que Fellaini sea predecible en la cancha.

Salomon Kalou

El goleador marfileño se las rebusca para destruir porterías donde sea que vaya, incluido un período de seis años exitosos en el Chelsea. Efectivo para resolver oportunidades para él como para los compañeros, este jugador resulta una amenaza ofensiva que ningún defensor quiere enfrentar.

Rafinha

Un pilar en el dominio constante del Bayern Munich en la Bundesliga, Rafinha ofrece todo lo que un defensor moderno necesita. Si bien puede combatir punteros rivales con su fuerza y capacidad para barrer, el brasilero se convierte en una verdadera amenaza cuando corre por el lateral para dar apoyo a compañeros o cuando se cruza hacia el centro para intentar tiros potentes por su cuenta.

Troy Deeney

Después de foguearse en las divisiones inferiores del fútbol inglés, Deeney juega cada uno de los partidos con una ferocidad intensa que usa para acechar a los rivales. Este jugador lo da todo para ayudar al Watford a llegar a la Premier y mantenerse allí. El compacto delantero inglés pone en evidencia sus años de trabajo duro y experiencia cuando sale a la cancha y genera pavor en todo aquel que se pone en su camino.

Martín Cáceres

Al defensor uruguayo se lo conoce en toda Europa después de pasar por casi todas las grandes ligas del continente a lo largo de su carrera. Su fuerza y altura lo convierten en una presencia intimidante en la cancha, pero Cáceres también demuestra comodidad con el balón cuando enfrenta a los rivales al inicio del ataque.

Omar Abdulrahman

Un mediocampista ofensivo versátil a quien le encanta atormentar a los defensores sin importar dónde le toca moverse en la cancha. Abdulrahman tiene una técnica casi sobrenatural. El jugador internacional de los Emiratos regatea entre los defensores como un fantasma y cuenta con la habilidad necesaria para convertir cualquier oportunidad en gol, ya sea que patee él o que genere oportunidades para los compañeros.

Guillermo Ochoa

El paralotodo mexicano cuenta con una vasta experiencia adquirida en sus años en Europa, donde ahora hace lo suyo con la Standard Lieja de Bélgica. Sin embargo, es el período con su equipo nacional el que verdaderamente intimida a los rivales. En 13 años con el seleccionado, participó en cuatro plantillas mundiales y obtuvo tres medallas como ganador de la Copa de Oro.

Tyrone Mings

Mings, defensa izquierdo del Bournemouth, es versátil en ambos lados del balón y es un desafío tanto para los punteros como para los laterales derechos. Ya sea anticipando a un rival a la perfección, interceptando un pase peligroso o avanzando con el balón para iniciar un ataque, Mings obliga a los defensores a estar siempre atentos; el jugador que lo ignore se lamentará de haberlo hecho.

Ethan Ampadu

El joven internacional de Gales ha dado pasos gigantes en las últimas temporadas y saltó de Exeter City al primer equipo del Chelsea en 2017. Sereno y maduro en la defensa central a pesar de la edad, Ampadu causa pavor en los rivales cuando toma el balón. Capaz de vencer a los jugadores con regates magistrales o pases impecables, Ampadu es un jugador único y extremadamente talentoso.

Jason Denayer

El talentoso y joven defensa central Denayer completó hace poco un pase permanente al Lyon, donde la capacidad aérea lo convierte en una amenaza activa cuando defiende la portería o ayuda al equipo con tácticas fijas en el área del rival. La disciplina y concentración del belga resultan sorprendentes para un jugador de su edad; los delanteros rivales se enteran muy rápido que no retrocederá ante cualquier desafío.

Obtén hoy mismo FIFA 19

FIFA 19 Standard Edition ya está disponible mundialmente, e incluye la UEFA Champions League, nuevas características de juego, un modo Patada inicial completamente remozado y el capítulo final de El Trayecto.

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NOTICIAS DE EA Y EA SPORTS FIFA

¿Ya tienes una Cuenta EA? Revisa tus preferencias de correo electrónico aquí.

Regístrate hoy mismo para recibir las últimas noticias, videos, ofertas y más de EA SPORTS FIFA por correo electrónico (incluidas otras noticias de EA, productos, eventos y promociones).
Afghanistan Albania Algeria American Samoa Andorra Angola Anguilla Antarctica Antigua & Barbuda Argentina Armenia Aruba Australia Austria Azerbaijan Bahamas Bahrain Bangladesh Barbados Belarus Belgium Belize Benin Bermuda Bhutan Bolivia Bosnia & Herzegovina Botswana Brazil British Indian Ocean Territory British Virgin Islands Brunei Bulgaria Burkina Faso Burundi Cambodia Cameroon Canada Canary Islands Cape Verde Caribbean Netherlands Cayman Islands Central African Republic Chad Chile China Christmas Island Cocos (Keeling) Islands Colombia Comoros Congo - Brazzaville Congo - Kinshasa Cook Islands Costa Rica Côte d’Ivoire Croatia Cyprus Czech Republic Denmark Djibouti Dominica Dominican Republic Ecuador Egypt El Salvador Equatorial Guinea Eritrea Estonia Ethiopia Falkland Islands Faroe Islands Fiji Finland France French Guiana French Polynesia French Southern Territories Gabon Gambia Georgia Germany Ghana Gibraltar Greece Greenland Grenada Guadeloupe Guam Guatemala Guernsey Guinea Guinea-Bissau Guyana Haiti Honduras Hong Kong SAR China Hungary Iceland India Indonesia Ireland Israel Italy Jamaica Japan Jordan Kazakhstan Kenya Kiribati Kosovo Kuwait Kyrgyzstan Laos Latvia Lebanon Lesotho Liberia Liechtenstein Lithuania Luxembourg Macedonia Madagascar Malawi Malaysia Maldives Mali Malta Marshall Islands Martinique Mauritania Mauritius Mayotte Mexico Micronesia Moldova Monaco Mongolia Montserrat Morocco Mozambique Myanmar (Burma) Namibia Nauru Nepal Netherlands New Caledonia New Zealand Nicaragua Niger Nigeria Niue Norfolk Island Northern Mariana Islands Norway Oman Pakistan Palau Palestinian Territories Panama Papua New Guinea Paraguay Peru Philippines Pitcairn Islands Poland Portugal Puerto Rico Qatar Réunion Romania Russia Rwanda Samoa San Marino São Tomé & Príncipe Saudi Arabia Senegal Seychelles Sierra Leone Singapore Slovakia Slovenia Solomon Islands Somalia South Africa South Georgia & South Sandwich Islands South Korea Spain Sri Lanka St. Helena St. Kitts & Nevis St. Lucia St. Pierre & Miquelon St. Vincent & Grenadines Suriname Svalbard & Jan Mayen Swaziland Sweden Switzerland Taiwan Tajikistan Tanzania Thailand Timor-Leste Togo Tokelau Tonga Trinidad & Tobago Tunisia Turkey Turkmenistan Turks & Caicos Islands Tuvalu U.S. Outlying Islands U.S. Virgin Islands Uganda Ukraine United Arab Emirates United Kingdom United States Uruguay Uzbekistan Vanuatu Vatican City Venezuela Vietnam Wallis & Futuna Western Sahara Yemen Zambia Zimbabwe

¡Sí! Quiero recibir por correo electrónico noticias, productos, eventos y promociones de EA de acuerdo con la Política de privacidad y directiva de cookies de EA. Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento cambiando las preferencias de mi correo electrónico, enviando un correo electrónico a privacy_policy@ea.com o escribiendo a Electronic Arts Inc., ATTN: Email Opt-Out, 209 Redwood Shores Pkwy, Redwood City, CA, 94065, EUA.

SIGUE A FIFA