Electronic Arts SportsThe circular EA Sports logo Electronic Arts FIFAThe EA Sports FIFA logo
Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Feature Nav Image

Los Prometedores de FIFA 19 Ultimate Team

Nuevos clubes, nuevas superestrellas, nueva temporada. Agrega estas 23 transferencias sensacionales del verano a tu plantilla FUT como artículos de jugador dinámicos y especiales, que reciben una mejora permanente en sus calificaciones durante toda la temporada cada vez que les va bien en sus nuevos clubes.

Once inicial

Cristiano Ronaldo

Sin dudas esta fue la transferencia más importante en el mundo del futbol. El pase de Ronaldo del Real Madrid a la Juventus este verano sorprendió a toda la comunidad deportiva. Con la English Premier League, LaLiga y la UEFA Champions League en su bolsillo, Ronaldo espera conquistar la Serie A esta temporada.

Gonzalo Higuaín

Luego de dos excelentes temporadas con la Juventus, el delantero argentino fue transferido a préstamo al equipo rival de la Vecchia Signora en la Serie A, el Milán. Higuaín continúa siendo uno de los delanteros más trabajadores y prolíficos de la actualidad, y buscará demostrar su talento esta temporada, especialmente frente a su club anterior.

Radja Nainggolan

Habiendo jugado en Italia durante toda su carrera profesional, el temible mediocampista apodado “Il Ninja” se unió al Inter de Milán este verano después de varias temporadas de gran rendimiento con la Roma. Nainggolan es un mediocampista completo igual de talentoso a la hora de ganar balones como de crear oportunidades en el área rival para sus compañeros. El belga espera hacerse aún más conocido y dejar su marca en el nuevo club.

Alisson

Este verano, el imbatible arquero brasilero se unió a los finalistas de la UEFA Champions League, el Liverpool, con el objetivo de fortalecer la defensa del club de Merseyside y continuar con la forma de la temporada anterior. Alisson será joven pero ya ha ganado mucha experiencia en el futbol del nivel más alto y esto quedó demostrado cuando fue el arquero titular de Brasil en la Copa Mundial de la FIFA de 2018.

Riyad Mahrez

Mahrez se convirtió en una leyenda para el Leicester City luego de que su talento ayudara al equipo a conseguir el histórico título en 2016. Ahora, Riyad está listo para un nuevo desafío en el Manchester City, los campeones de la Premier League del año pasado. El jugador argelino es un atacante versátil que generalmente comienza jugando de extremo. Sin embargo, es su combinación de un primer toque elegante, gran capacidad de pases y buen ojo para los goles lo que podría permitirle ganarse un lugar en la plantilla tan talentosa del City esta temporada.

Sokratis

El gran defensor fue transferido del Borussia Dortmund al Arsenal este verano como parte de los cambios incorporados por Unai Emery, el mánager de los Gunners para fortalecer su línea defensiva. El defensor central griego es muy completo; su ritmo de trabajo defensivo es alto y sus barridas son sublimes, pero Sokratis también es un pasador extremadamente preciso que puede jugar la pelota desde el fondo del campo para iniciar contraataques.

Jorginho

Luego de varios años ayudando al Napoli a convertirse en uno de los clubes más temibles de la Serie A, Jorginho, el jugador de la selección nacional italiana nacido en Brasil, fue transferido al Chelsea, al igual que el exmánager del Napoli, Maurizio Sarri. Jorginho, el rey del autocontrol en el mediocampo, es el ejemplo de lo que se espera de un armador de jugadas moderno: mueve los hilos y controla el ritmo de un partido con pases precisos y una visión creativa.

João Cancelo

Cancelo, el puntero derecho portugués, se unió a la Juventus luego de una excelente temporada a préstamo en el Inter de Milán la temporada pasada. Ahora, Cancelo compartirá el campo de juego con su compatriota, Ronaldo. Cancelo demuestra una velocidad superior y es un jugador excepcional en el ataque, especialmente cuando corre para adelantar su posición y generar situaciones con sus compañeros de ataque. Sin embargo, el portugués no es solo un arma ofensiva; su altura y fuerza le permiten contar con las herramientas necesarias para ser un gran defensor.

Naby Keïta

A pesar de hacer un trato para unirse al Liverpool en 2017, Keïta, el jugador guineano, jugó la temporada 2017-18 con el RB Leipzig antes de unirse a los gigantes de Merseyside como anticipo de esta temporada. Aunque hayan pasado pocos partidos desde el inicio de la temporada, es claro lo que Jurgen Klopp y sus colaboradores vieron en Keïta: un mediocampista versátil y talentoso que aparece en el lugar indicado en el momento indicado. Ya sea que le arrebate el balón a un atacante rival o realice un pase en diagonal a través de la cancha a un extremo, no hay nada que Keïta no pueda hacer.

Leon Goretzka

Goretzka, el jugador de la selección nacional de Alemania, continuó con su ascenso meteórico con su pase al Bayern Múnich, los campeones de la Bundesliga, este verano. Su versatilidad en el mediocampo podría convertirlo en un recurso valioso. Si puede encontrar la función adecuada para utilizar su habilidad defensiva y su capacidad de ataque, podría ayudar al Bayern a ganar otro título más esta temporada.

Quincy Promes

Luego de empezar su carrera en su país natal, Holanda, con el FC Twente, Promes se unió al Spartak Moscow, donde su velocidad y técnica lo convirtieron en un jugador adorado por la afición. Pero, a medida que continuó mejorando, Promes decidió aceptar la transferencia al Sevilla y jugar en LaLiga como anticipo de la temporada de 2018-19. Si logra mantener sus movimientos ostentosos y su destreza a la hora de convertir goles, Promes podría ser uno de los jugadores más prometedores de Europa este año.

Banca

Thomas Lemar

A pesar de la desenfrenada especulación previa a la última temporada, Lemar, una de las joyas más valiosas del futbol mundial, se quedó en el Mónaco para la temporada 2017-18. Sin embargo, el mediocampista francés finalmente realizó su transferencia de alto perfil este verano cuando se unió al Atlético Madrid para sumarse a sus compatriotas, Antoine Griezmann y Lucas Hernández, en la capital española. Si bien se lo conoce más por su asombrosa zurda, Lemar se destaca en cualquier zona ofensiva que le permita desplegar su excelente técnica y sus pases largos.

Malcom

El extremo brasilero, Malcom, impresionó tanto en el Burdeos de la Ligue 1 las últimas temporadas que se ganó una transferencia soñada al Barcelona. Frecuentemente elogiado por su velocidad y condición física, Malcom se destaca por sus pases creativos y capacidad a la hora de patear al arco, dos habilidades que la afición del Barcelona esperará ver de sobra cuando se coloque el icónico uniforme azulgrana esta temporada.

Axel Witsel

Luego de una breve etapa en el Tianjin Quanjian de China, el mediocampista belga regresó a Europa este verano para sumarse a los gigantes alemanes del Borussia Dortmund. Wisel puede jugar en casi todas las posiciones en el mediocampo, pero se destaca aún más cuando juega una posición más defensiva que le permite sacar a relucir su fuerza y sus perfectas barridas.

Fred

Fred, el mediocampista brasilero, perfeccionó sus habilidades en el Shakhtar Donetsk de Ucrania durante cinco temporadas antes de que el Manchester United garantizara su transferencia como anticipo de esta temporada. A pesar de pasar desapercibido durante un tiempo en el Donetsk, construyó una reputación sólida como pasador incisivo y gran regateador en la Premier League de Ucrania y la UEFA Champions League.

Felipe Anderson

Anderson, otro jugador brasilero que participó de una transferencia más que interesante este verano, es un mediocampista atacante que terminó su largo paso por la Lazio para unirse al West Ham United en la English Premier League. Además, Anderson es rápido con la pelota en los pies y un regateador más que habilidoso. Es más que probable que en su nuevo equipo le den mucha libertad para crear jugadas y anotar goles.

Salif Sané

Luego de la transferencia del Hannover 96 al rival Schalke 04, el defensor central tendrá un papel fundamental en la defensa del club. Sané se impone físicamente gracias a sus casi dos metros de altura, pero también es un talentoso regateador que causó gran sensación con la selección nacional de Senegal en la Copa Mundial de 2018 y demostró por qué era tan deseado en la Bundesliga. Sin dudas, Sané buscará formar una imparable sociedad defensiva con el compañero de Schalke, Naldo.

Šime Vrsaljko

Luego de una excelente Copa Mundial con Croacia que coronó jugando de titular en la final frente a Francia, el lateral derecho, Vrsaljko, está listo para brillar en su regreso a la Serie A con los gigantes italianos del Inter de Milán. Vrsaljko es físicamente fuerte en el aire y feroz a la hora de realizar barridas, y fue el segundo máximo jugador en realizar asistencias para el Atlético Madrid durante sus dos años en la capital española.

Reservas

Fyodor Smolov

El dos veces goleador de la Premier League rusa sorprendió a todos luego de su transferencia al Lokomotiv Moscow, donde él y su nuevo club buscarán conseguir incluso más premios de los que ya tienen. Smolov es un experto en ataque y se luce más cuando se le presentan oportunidades frente al arco. También es un fenómeno a la hora de definir jugadas con ambos pies y la cabeza.

Mariano

Luego de una excelente temporada con el Lyon en la Ligue 1 el año pasado, en la que convirtió 18 goles en la liga, Mariano regresó a su antiguo club, el Real Madrid, donde había pasado una serie de temporadas jugando en las plantillas de las divisiones B y C desde que se había unido al club a principios de su carrera. Ya que hasta ahora no había podido ser figura en el equipo principal de Los Blancos, Mariano está listo para demostrar su talento para los campeones actuales de la Champions League.

Aleksandr Golovin

Golovin, el joven jugador de la selección de Rusia, abandonó su primer y único club profesional este verano cuando fue transferido al Mónaco de la Ligue 1 luego de brillar y asombrar a su público en la Copa Mundial de 2018. Golovin es un armador de jugadas de primer nivel y se luce con el balón en los pies. Además, es un defensor más que difícil de vencer.

Richarlison

No tuvimos que esperar mucho tiempo para ver brillar a Richarlison, el delantero brasilero, en Inglaterra. Luego de su primera temporada con el Watford, el Everton pagó una gran suma para transferirlo al equipo de Merseyside. Richarlison es un jugador fuerte e inteligente, al igual que un rematador de primer nivel cuando está en su mejor forma. El jugador brasilero logrará demostrar que vale cada centavo que se pagó por él si logra combinar esos talentos y mantiene su nivel durante toda la temporada.

Mousa Dembélé

Dembélé, el delantero francés, perfeccionó sus habilidades con el Fulham a principios de su carrera, pero fueron dos temporadas brillantes con el Celtic de la Premier League escocesa que llamaron la atención de los clubes de todas partes de Europa. Dembélé decidió regresar a su país natal para jugar en el Lyon, donde su altura, fuerza y capacidad de remate le serán útiles mientras genera sociedades con los atacantes talentosos y creativos que lo rodean.

Obtén hoy mismo FIFA 19

FIFA 19 Standard Edition ya está disponible mundialmente, e incluye la UEFA Champions League, nuevas características de juego, un modo Patada inicial completamente remozado y el capítulo final de El Trayecto.

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NOTICIAS DE EA Y EA SPORTS FIFA

¿Ya tienes una Cuenta EA? Revisa tus preferencias de correo electrónico aquí.

Regístrate hoy mismo para recibir las últimas noticias, videos, ofertas y más de EA SPORTS FIFA por correo electrónico (incluidas otras noticias de EA, productos, eventos y promociones).
Afghanistan Albania Algeria American Samoa Andorra Angola Anguilla Antarctica Antigua & Barbuda Argentina Armenia Aruba Australia Austria Azerbaijan Bahamas Bahrain Bangladesh Barbados Belarus Belgium Belize Benin Bermuda Bhutan Bolivia Bosnia & Herzegovina Botswana Brazil British Indian Ocean Territory British Virgin Islands Brunei Bulgaria Burkina Faso Burundi Cambodia Cameroon Canada Canary Islands Cape Verde Caribbean Netherlands Cayman Islands Central African Republic Chad Chile China Christmas Island Cocos (Keeling) Islands Colombia Comoros Congo - Brazzaville Congo - Kinshasa Cook Islands Costa Rica Côte d’Ivoire Croatia Cyprus Czech Republic Denmark Djibouti Dominica Dominican Republic Ecuador Egypt El Salvador Equatorial Guinea Eritrea Estonia Ethiopia Falkland Islands Faroe Islands Fiji Finland France French Guiana French Polynesia French Southern Territories Gabon Gambia Georgia Germany Ghana Gibraltar Greece Greenland Grenada Guadeloupe Guam Guatemala Guernsey Guinea Guinea-Bissau Guyana Haiti Honduras Hong Kong SAR China Hungary Iceland India Indonesia Ireland Israel Italy Jamaica Japan Jordan Kazakhstan Kenya Kiribati Kosovo Kuwait Kyrgyzstan Laos Latvia Lebanon Lesotho Liberia Liechtenstein Lithuania Luxembourg Macedonia Madagascar Malawi Malaysia Maldives Mali Malta Marshall Islands Martinique Mauritania Mauritius Mayotte Mexico Micronesia Moldova Monaco Mongolia Montserrat Morocco Mozambique Myanmar (Burma) Namibia Nauru Nepal Netherlands New Caledonia New Zealand Nicaragua Niger Nigeria Niue Norfolk Island Northern Mariana Islands Norway Oman Pakistan Palau Palestinian Territories Panama Papua New Guinea Paraguay Peru Philippines Pitcairn Islands Poland Portugal Puerto Rico Qatar Réunion Romania Russia Rwanda Samoa San Marino São Tomé & Príncipe Saudi Arabia Senegal Seychelles Sierra Leone Singapore Slovakia Slovenia Solomon Islands Somalia South Africa South Georgia & South Sandwich Islands South Korea Spain Sri Lanka St. Helena St. Kitts & Nevis St. Lucia St. Pierre & Miquelon St. Vincent & Grenadines Suriname Svalbard & Jan Mayen Swaziland Sweden Switzerland Taiwan Tajikistan Tanzania Thailand Timor-Leste Togo Tokelau Tonga Trinidad & Tobago Tunisia Turkey Turkmenistan Turks & Caicos Islands Tuvalu U.S. Outlying Islands U.S. Virgin Islands Uganda Ukraine United Arab Emirates United Kingdom United States Uruguay Uzbekistan Vanuatu Vatican City Venezuela Vietnam Wallis & Futuna Western Sahara Yemen Zambia Zimbabwe

¡Sí! Quiero recibir por correo electrónico noticias, productos, eventos y promociones de EA de acuerdo con la Política de privacidad y directiva de cookies de EA. Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento cambiando las preferencias de mi correo electrónico, enviando un correo electrónico a privacy_policy@ea.com o escribiendo a Electronic Arts Inc., ATTN: Email Opt-Out, 209 Redwood Shores Pkwy, Redwood City, CA, 94065, EUA.

SIGUE A FIFA