Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

Entrevista a Nawid “GoalMachine21” Noorzai

Posted July 25th at 12:00am.

Nawid “GoalMachine21” Noorzai, protagonista de un ascenso meteórico, nos cuenta cómo pasó de iniciarse en el juego competitivo en diciembre a estar entre los mejores en cuestión de meses. GoalMachine21 también habla sobre una posible rivalidad con el peso pesado de FIFA Spencer “Gorilla” Ealing y la presión de representar a la comunidad canadiense de FIFA en Londres.

  • ¿Cómo crees que fue tu temporada competitiva? Siento que no me podría haber ido mejor, si consideramos que comencé a jugar de manera competitiva hace unos meses y que clasifiqué para el torneo más importante del año, que es la gran final.
  • ¿Cuáles son tus objetivos para la gran final de la FIFA eWorld Cup? Mi objetivo para la gran final de la FIFA eWorld Cup es ganarlo todo, por supuesto. Creo que tengo el potencial para lograrlo.
  • ¿Quién es el mejor contra el que has jugado? Diría que es Rogue MsDossary, contra el que jugué en Mánchester.
  • Jugaste contra Gorilla en las eliminatorias de dos eventos consecutivos. Ganaste en una ocasión y perdiste en la otra. ¿Crees que se está gestando una rivalidad con uno de los mejores jugadores de FIFA del mundo? No creo que exista una rivalidad con Gorilla, aunque nos hayamos enfrentado en dos eventos consecutivos. Es uno de los mejores jugadores del mundo, no me caben dudas, y me encantaría reencontrarme con él en las eliminatorias en Londres.
  • Fuiste una revelación en Mánchester porque no eras tan conocido en el ambiente profesional. ¿Crees que eso te dio la ventaja? ¿Tuviste que adaptar tu juego ahora que los otros profesionales te conocen mejor y saben a qué se enfrentan? Sí, creo que no ser tan conocido jugó a mi favor, porque tomé a todos por sorpresa en mi primer torneo importante y llegué más lejos de lo que cualquiera hubiera imaginado. Y, ahora que los otros profesionales me conocen, seguiré jugando de la misma manera, pero le pondré una pizca de imprevisibilidad.
  • Eres el único competidor de Canadá en la gran final. ¿Qué significa para ti poner a Canadá en el mapa competitivo de FIFA? Es muy importante para mí, porque nos subestiman mucho y solo hay un competidor canadiense. Me siento un poco presionado por ser el único jugador, pero trataré de dar lo mejor.

Consigue boletos para ver la gran final de la FIFA eWorld Cup en Londres y disfruta de los mejores jugadores de FIFA del mundo en vivo.

No te pierdas toda la emoción de la gran final en nuestro canal de Twitch del 2 al 4 de agosto.

¡Síguenos! Suscríbete a los canales de Twitter e Instagram de EA SPORTS FIFA para obtener una cobertura ampliada en vivo desde Londres.