Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

Preguntas frecuentes de FIFA 18 Ultimate Team Camino a la gloria

Posted November 10th at 5:00pm.

23 jugadores más que compiten por un puesto en sus selecciones nacionales, estarán disponibles en packs como artículos especiales de Camino a la gloria.

VER EL EQUIPO

Preguntas frecuentes 

P: ¿Qué es un artículo CALG seleccionado?

R: Cuando se anuncien a principios de junio los nombres de los 23 hombres que formarán las plantillas de cada selección, los artículos de los jugadores que hayan logrado entrar en la plantilla final se actualizarán automáticamente, pasando de aspirante al Camino a la gloria a artículo seleccionado de Camino a la gloria. Los artículos seleccionados continuarán mejorando según el rendimiento de ciertas selecciones durante el verano.


P: ¿Qué hace que Camino a la gloria sea tan especial?

A: Los artículos de Aspirante al camino a la gloria mejoran de forma dinámica y pueden obtener potenciaciones de calificaciones a lo largo de la temporada. Si tienes un artículo de Aspirante al camino a la gloria, su clasificación igualará automáticamente a la clasificación de los En Forma del Equipo de la Semana, Jugador del Partido, Equipo Europeo del Torneo, Héroe o Rompe récords más recientes de los jugadores. Un mejor rendimiento del jugador en la vida real implicará un aumento de su clasificación.

 

P: ¿Qué es un artículo en vivo?

R: Los jugadores de Camino a la gloria se publicarán como artículos en vivo. La clasificación en este tipo de artículo se actualizará de forma automática, ya sea que el artículo esté en tu club o en el mercado de transferencias.

 

P: ¿Cuándo se actualizan los artículos Aspirante al camino a la gloria?

R: Los artículos se actualizan automáticamente cuando se lanza una promoción nueva de Equipo de la Semana, Jugador del Partido, Equipo Europeo del Torneo, Héroe o Rompe Récords, siempre que el jugador esté incluido.

 

P: ¿Qué ocurre si un jugador de Camino a la gloria es transferido/prestado a un club diferente?

R: No sufrirán ningún efecto los atributos del artículo de jugador de Camino a la gloria y la clasificación en forma más recientes. No obstante, el artículo de jugador de Camino a la gloria permanecerá en el club anterior del jugador hasta que gane un artículo en forma aplicable, momento en el cual se actualizarán el club, escudo e imagen dinámica del jugador.

 

P: ¿Qué ocurre si un jugador de Camino a la gloria cambia de país?

R: El jugador de Camino a la gloria se actualizará con el nuevo país tan pronto como sea posible.

 

P: ¿Qué ocurre si un jugador de Camino a la gloria es transferido/prestado a un club que no esté en FUT18?

R: El artículo de jugador de Camino a la gloria permanecerá en el club en el que estuvo anteriormente, pero no recibirá más actualizaciones. Su artículo Camino a la gloria mantendrá la última clasificación en forma aplicable que recibió.

 

P: ¿Cuál es el criterio para elegir a los jugadores de Camino a la gloria?

R: Camino a la gloria contiene un abanico de jugadores que luchan por un lugar en sus respectivas selecciones.

 

P: ¿Qué ocurre si la clasificación en forma de un jugador de Camino a la gloria está en una posición diferente a la del artículo Camino a la gloria?

R: La posición del jugador en su tipo de artículo Camino a la gloria permanecerá sin cambios. El jugador sí seguirá recibiendo cualquier mejora de atributos de esa y cualquier clasificación en forma aplicable en el futuro.