Electronic Arts SportsThe circular EA Sports logo Electronic Arts FIFAThe EA Sports FIFA logo
Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

FUTmas está de vuelta - FIFA 18 Ultimate Team - EA SPORTS

Posted December 15th at 6:00pm.

Es la época más maravillosa del año en FIFA Ultimate Team. No sabemos si fuiste un niño bueno o malo, pero podrás disfrutar de FUTmas igualmente en estas fiestas con muchísimos DCP, Objetivos semanales temáticos, ofertas festivas especiales y mucho más.

Ingresa a FIFA 18 Ultimate Team para encontrar nuevo contenido, a partir del viernes 15 de diciembre y durante un tiempo limitado. 

Desafíos de creación de plantillas (DCP)

DCP de FUTmas con cuenta regresiva: cada día a partir del 15 hasta el 24 de diciembre, sacaremos 3 jugadores DCP nuevos, que solo estarán disponibles durante 24 horas. ¡Eso hace un total de 30 jugadores DCP en 10 días! Lo exclusivo es que los desafíos salen con una cuenta regresiva según el número de la camiseta de los jugadores. Por ejemplo, el DCP del 15 de diciembre tendrá jugadores con los números de camisetas 30, 29 y 28. Los DCP que se estrenen el 16 de diciembre tendrán jugadores con los números 27, 26 y 25, y continuarán descendiendo cada día hasta que concluya el evento, con DCP de jugadores con las camisetas 3, 2 y 1 el 24 de diciembre. 

Objetivos semanales temáticos

Completa muchos objetivos semanales temáticos para abrir fantásticas recompensas y así compartir la alegría de FUTmas durante la semana.

Uniformes de FUTmas

No te pierdas la oportunidad de vestir a tu equipo con tres uniformes con temas alusivos a las festividades, los cuales podrás ganar a través de diferentes métodos. No dejes de conectarte a FUT durante toda la semana para averiguar cómo ganarlos. 

 

Anterior Cómo mejorar tu platilla de FIFA Ultimate Team - EA SPORTS - Sitio oficial Siguiente Modos de partidos online de FIFA 19 Ultimate Team

Artículos relacionados

Modos de partidos online de FIFA 19 Ultimate Team

Ve cómo llevar a la red tu plantilla de Ultimate Team y enfrentarte con otros jugadores de FUT de todas partes del mundo.

Cómo mejorar tu platilla de FIFA Ultimate Team - EA SPORTS - Sitio oficial

Aprende a mejorar tu plantilla de FIFA 18 Ultimate Team (FUT).

FIFA 18 ULTIMATE TEAM™ - EQUIPO DE LOS TORNEOS - ETAPA DE GRUPOS

¡Los mejores jugadores europeos de la Etapa de grupos!

Evento de Black Friday para FUT 18

¡El Black Friday de FUT está mejor que nunca! Conoce todas las ofertas y los eventos por tiempo limitado, solo disponibles en FIFA 18.

Modos de Un jugador de FIFA 19 Ultimate Team

Consigue recompensas y mejora tus habilidades con los modos de partidos de Un jugador de FIFA 19 Ultimate Team (FUT).