Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

Evento de Black Friday para FUT 18

Posted November 24th at 2:00am.

¡Prepárate para las ofertas eléctricas de FUT durante el Black Friday y el Ciberlunes! Con rondas relámpagos de packs, DCP Flash y Objetivos semanales temáticos, este Black Friday de FUT está mejor que nunca. ¡No te lo pierdas!

A partir del viernes 24 de noviembre, inicia sesión en FIFA 18 Ultimate Team para encontrar ofertas por tiempo limitado que finalizarán antes de un suspiro. 

 

Ofertas de packs

¡Únete a la fiesta de packs! A cada hora se ofrecerán una variedad de los mejores packs en FUT, tanto en el Black Friday como en el Ciberlunes, con una cantidad limitada disponible:

  • Ofertas de packs por hora desde el viernes 24 de noviembre a las 2 p. m., hora del Reino Unido, hasta el 25 de noviembre a las 2 p. m., hora del Reino Unido
  • Ofertas de packs por hora desde el lunes 27 de noviembre a las 2 p. m., hora del Reino Unido, hasta el 28 de noviembre a las 8 a. m., hora del Reino Unido

 

Desafíos de creación de plantilla Flash

Los Desafíos de creación de plantillas (DCP) Flash estarán disponibles durante un breve período de tiempo y se emitirán durante todo el Black Friday y Ciberlunes. Las recompensas incluirán múltiples variedades de packs, ¡no te los pierdas!

 

Objetivos semanales temáticos

Los Objetivos semanales serán temáticos para el Black Friday y, mientras más participes en estos Objetivos, ¡mejores serán tus potenciales recompensas!

 

Uniforme de Black Friday

Un uniforme de Black Friday exclusivo estará disponible como recompensa por Objetivo semanal (y no estará disponible en ningún otro lado).