Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

¡Ya está de regreso el juego competitivo de FIFA! - La Serie Global de EA SPORTS™ FIFA 18 está destinada a hacer crecer el juego en todo el mundo

Posted October 26th at 1:00pm.

Desde su lanzamiento, se están desarrollando grandes competencias de EA SPORTS FIFA 18 en las que participan millones de jugadores de todo el mundo. Nos complace anunciar que, desde hoy, las competencias se extenderán por todo el mundo con la Serie global de EA SPORTS FIFA 18 Camino a la FIFA eWorld Cup 2018, una competición que marcará un hito y hará disfrutar a millones de competidores y espectadores con la emoción característica del deporte rey. Desde el 3 de noviembre, este entorno global mejorado contará con más competidores y más torneos que nunca y culminará con la gran final de la FIFA eWorld Cup 2018, el broche final de la Serie global de EA SPORTS FIFA 18. El ganador será coronado como el campeón mundial indiscutido en el mes de agosto.

La Serie global de EA SPORTS FIFA 18 ofrece más posibilidades de participación a los competidores de todos los niveles mediante eventos online y en vivo de gran nivel, lo que hace que la competencia sea más accesible tanto para el jugador como para el espectador.

 

ESTRUCTURA DEL TORNEO  

La Serie global de EA SPORTS FIFA 18* es una competencia a nivel mundial con varias etapas. En la primera etapa, los jugadores participarán en una gama de eventos online y en vivo, incluyendo Copas de FUT Champions**, la FIFA eClub World Cup, Competencias de clasificación con licencia y Competencias de clasificación de los socios oficiales de la liga.

La travesía continúa en la siguiente etapa de la competencia con los mejores 128 jugadores del mundo que avancen a dos ansiados eventos eliminatorios. En el trayecto final de las eliminatorias, solo 32 de los millones de jugadores que comenzaron su travesía el 3 de noviembre podrán luchar por un lugar en la gran final de la FIFA eWorld Cup 2018, que se disputará en agosto. El ganador de la gran final de la FIFA eWorld Cup 2018 será coronado como el campeón mundial indiscutido de FIFA 18.

MÉTODOS DE CLASIFICACIÓN

Copas de FUT Champions

Las Copas de FUT Champions son eventos en vivo con 128 jugadores, divididos equitativamente entre las Divisiones Xbox One y PlayStation 4. Los ocho mejores competidores de cada plataforma clasificarán para las eliminatorias de la Serie global de EA SPORTS FIFA 18. Más adelante, durante este año, entraremos en más detalles. A continuación te anticipamos algunos detalles clave:

Copa FUT Champions 1

  • Clasificación: Noviembre
  • Evento: Enero
  • Ubicación: Por ser anunciada

Copa FUT Champions 2

  • Clasificación: Febrero
  • Evento: Abril
  • Ubicación: Por ser anunciada

Información de la clasificación
El divertido y aclamado modo de juego competitivo FUT Champions vuelve en EA SPORTS FIFA 18. La Jornada de Fin de Semana de FUT Champions es clave para avanzar en el entorno competitivo. Los jugadores compiten en 40 juegos cada fin de semana, y sus triunfos y puntos de habilidad totales del mes determinarán su posición en los marcadores globales. Los mejores jugadores elegibles en el marcador global de FUT Champions recibirán una invitación a las Copas FUT Champions.

FIFA eClub World Cup
Un torneo repleto de estrellas en el que se enfrentan competidores de EA SPORTS FIFA 18 de clase mundial contratados por equipos profesionales. Pronto compartiremos más información sobre esta competencia.

Competencias de clasificación de los socios oficiales de la liga
Los jugadores tienen la oportunidad de representar a su club favorito del mundo real por medio de las competencias oficiales de la liga que se anunciarán próximamente. Los ganadores de estos eventos podrán clasificar para las eliminatorias de la serie global de EA SPORTS FIFA 18.

*Competencias de clasificación con licencia
Organizadas en todo el mundo por socios externos, patrocinadores y organizaciones de juegos competitivos de primer nivel, estas apasionantes competencias agregan a las opciones competitivas la posibilidad de que los mejores jugadores clasifiquen a las eliminatorias de la Serie global de EA SPORTS FIFA 18. Ahora mismo estamos aceptando solicitudes para las Competencias de clasificación con licencia. Para más información, comunícate con nosotros escribiendo a EASPORTSFIFALICENSEREQUESTS@ea.com

La Serie global de FIFA 18 es una evolución de la competencia del año pasado, con más juegos, más jugadores y un formato del torneo completamente nuevo.

Pronto compartiremos más detalles sobre la Serie global de EA SPORTS FIFA 18 Camino a la FIFA eWorld Cup 2018. Síguenos en Twitter y Facebook para garantizar que no te pierdas las últimas noticias.

 

* Se requiere la residencia en los países elegibles. Para ver los requisitos de elegibilidad importantes, consulta las Reglas oficiales. Los términos finales y la estructura están sujetos a cambios.

** La clasificación para las Copas FUT Champions solo está disponible para jugadores elegibles en Xbox One y PlayStation 4. La clasificación no cuenta con soporte en otras plataformas ni consolas.

*** Antes de competir, debes estar registrado para que podamos contactarte y puedas reclamar tu premio. Lo único que necesitas es una Cuenta EA para completar este Formulario de registro en el torneo.