Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

Alex Hunter dejó su marca

Posted November 2nd at 12:00pm.

Hace un mes, Alex Hunter apareció en escena como la joven promesa de la Premier League en el modo totalmente nuevo llamado El Trayecto de EA SPORTS™ FIFA 17*. Con los seguidores viviendo la historia de Hunter tanto dentro como fuera de la cancha, la joven estrella ha tenido un gran impacto en el futbol inglés y ha acumulado increíbles números en el transcurso de su corta carrera.

Además, nos complace anunciar que agregaremos el audio doblado para cinco nuevos idiomas en El Trayecto por medio de una actualización gratuita del título** que estará disponible este otoño para Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

Tras haber invertido más de dos años de trabajo en su realización, El Trayecto es un nuevo modo de EA SPORTS™ FIFA 17 para PC, Xbox One y PlayStation 4 donde los seguidores podrán vivir su historia tanto dentro como fuera de la cancha encarnando a Alex Hunter, la nueva joven promesa de la Premier League. En El Trayecto, la historia de Alex seguirá el curso que le dicten las decisiones y el rendimiento de los jugadores para hacer de esta una experiencia realmente única. Obtén más información sobre El Trayecto aquí y échale un vistazo a los detrás de cámaras de los más de dos años de trabajo que sirvieron para dar vida a la historia de Alex Hunter.

*LA TECNOLOGÍA DEL MOTOR DE JUEGO FROSTBITE Y EL TRAYECTO ESTÁN DISPONIBLES SOLO EN LAS VERSIONES PARA XBOX ONE, PLAYSTATION 4 Y PC.

**Se necesita conexión a Internet.