Electronic Arts SportsThe circular EA Sports logo Electronic Arts FIFAThe EA Sports FIFA logo
Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

NUEVAS TÉCNICAS DE ATAQUE: ENTREVISTA CON EL DESARROLLADOR DE FIFA 17

Posted July 12th at 6:00pm.

La jugabilidad es la columna vertebral de la franquicia FIFA y es algo de lo que el equipo de EA Vancouver está increíblemente orgulloso. FIFA 17 continúa este legado con nuevas maneras de atacar la portería de tu rival.

Para tener una mejor perspectiva de las diferentes técnicas de ataque disponibles en FIFA 17, hablamos con Sam Rivera, el productor en jefe de jugabilidad de FIFA 17 para que nos lo explicara.

Checa nuestra entrevista previa sobre las Jugadas de pizarrón rediseñadas.

Platícanos acerca de las nuevas maneras en que los jugadores pueden atacar en FIFA 17.

Introdujimos nuevas opciones de ataque que los aficionados nos han pedido y que estamos emocionados de que las usen, empezando con dos nuevos tiros potentes. El primero es el tiro bajo. Le das potencia como un tiro normal, pero presionas el botón de tirar una segunda vez antes de hacer contacto con el balón. Esto produce un balón que es bajo por el piso y grandioso cuando quieres apuntar a las esquinas inferiores de la portería. Estos tipos de tiros también tienen una nueva variedad de error con el balón.

El otro es el tiro colocado bajo. Ahora, presionas el modificador de tiro RB/R1 a la vez que presionas el botón de tirar una segunda vez antes de hacer contacto con el balón. Cuando se hace correctamente, produce un tiro raso bajo con efecto que normalmente se dirige hacia la esquina inferior de la portería.

¿Qué hay acerca de los cabezazos, algo nuevo al respecto?

Ahora, estamos haciendo posible dirigir los cabezazos hacia abajo, de nuevo, con el objetivo de que sea más difícil de alcanzar por el portero.

¿Cómo se hace eso?

Como con los tiros potentes, presionas el botón correspondiente una segunda vez para que el jugador jale el balón hacia abajo y no hacia arriba. También puedes hacer la misma acción con las voleas, al presionar el botón una segunda vez tienes la habilidad de mantener bajas las voleas.

El pase filtrado es una mecánica muy eficaz en el juego, ¿hay algo nuevo ahí?

Ahora, puedes colocar un pase filtrado más lejos en el hueco presionando RB/R1 + Y/Triángulo. Cuando se realiza en la situación adecuada, tus atacantes deben tener una mejor oportunidad ante la portería.

Mencionaste los remates potentes, ¿tienen los porteros algo similar para poner en juego el balón de nuevo?

Sí, introdujimos dos opciones para los porteros. Ahora, tienen el despeje potente y el saque de manos potente.

¿Tiene uno que presionar el botón una segunda vez para hacer esto?

No. En esta ocasión, mantienes RB/R1 para hacer los despejes o saques de manos potentes. RB/R1 + X/Cuadrado o B/Círculo harán que el portero patee el balón con una trayectoria más baja, pero más rápida, y con RB/R1 + A/Cruz se hará que el portero saque el balón con una trayectoria baja similar, pero con mucha más potencia. Cuando se hace correctamente, produce oportunidades de contraataque más rápidas.


¡Preordena la Edición Super Deluxe de FIFA 17 y recibe hasta 40 Packs de Oro Premium Jumbo de FIFA Ultimate Team, jugadores en préstamo del Equipo de la Semana y más contenidos de FUT! Haz clic aquí para conocer todas nuestras ofertas de reserva disponibles.

Mantente al tanto de todo lo relacionado con FIFA dándole a "Me gusta" en Facebook y siguiéndonos en Twitter.

Suscríbete para recibir emails sobre EA SPORTS FIFA y productos, noticias, eventos y promociones de EA.

Anterior Jugadas de pizarrón rediseñadas: entrevista con el desarrollador de FIFA 17 Siguiente Sistema activo de inteligencia: entrevista con el desarrollador de FIFA 17

Artículos relacionados

Goles del año de FIFA 17 presentado por Ray Hudson - EA SPORTS

Mira algunas de las mejores anotaciones en el video Goles del año de FIFA 17 narrado por Ray Hudson, comentador de beIN SPORTS.

FIFA 17 ULTIMATE TEAM™ - Black Friday y Ciberlunes

Algo nuevo cada hora.

Alex Hunter dejó su marca

Su trayecto inició hace apenas un mes y Alex Hunter ya ha causado un impacto en los seguidores a nivel mundial.

Alex Hunter podrá hablar fluidamente en 5 idiomas nuevos

Próxima actualización del juego añadirá cinco idiomas nuevos al modo historia de El Trayecto.

FIFA 17 Title Update 1

La primera actualización de juego de FIFA 17 estará disponible esta semana para PC, PlayStation 4 y Xbox One.