Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

Nuevas características en el Modo Carrera en FIFA 17

Posted August 12th at 5:00pm.

El Modo Carrera FIFA 17 en PlayStation 4, Xbox One y PC añade profundidad a tu experiencia con nuevas características que te proporcionan mucho más control sobre la temporada de tu club, la opción para competir en la J-League y un avatar de DT totalmente renderizado que deambula por la línea de banda.

Dirección total del club
Dirección total del club te proporciona nuevos objetivos que debes cumplir, según las prioridades de tu Consejo. Cada equipo posee ahora una personalidad totalmente única que determina las metas que necesitarás lograr en el corto y largo plazo para tener éxito en tu club.

Las expectativas de tu Consejo se dividen en cinco categorías:

  • Éxito nacional
  • Éxito continental
  • Exposición de la marca
  • Financiero
  • Desarrollo juvenil

Entre los ejemplos de los objetivos que podrás encontrar en el Modo Carrera en FIFA 17 encontrarás: asciende a tus jugadores jóvenes, regresa a la división de honor, expande la marca de tu club en Asia o ficha jugadores de clase mundial.

Podrás ver cómo progresan estos objetivos con un nuevo menú dentro del Modo Carrera. Logra estos objetivos para que tu calificación de popularidad del DT esté en el nivel necesario.

Sea que quieras regresar a un gigante caído a su gloria de otrora, restituir el prestigio europeo de tu equipo con la ayuda de un programa de fuerzas básicas de clase mundial o mantener las finanzas de tu club con saldo positivo, Dirección total del club hace que tu experiencia sea renovada y dinámica temporada tras temporada.

Sistema Financiero
El Modo Carrera de FIFA 17 introduce Valor del club, un sistema financiero rehecho y auténtico con diferentes fuentes de ingresos y egresos. Ahora podrás ver un desglose detallado de tus ingresos, desde transferencias, préstamos, entradas del partido, medios y mercadeo, al mismo tiempo que también serán visibles en tu menú de Finanzas los egresos por los salarios de los jugadores y reclutadores, fuerzas básicas, mantenimiento del estadio y viajes. Esto te ayudará a revisar tus finanzas, imprescindible para todos los clubes de fútbol modernos.

DTs
Con el poder de Frostbite™ para PC, PlayStation 4 y Xbox One, los DT cobran vida en la línea de banda por primera vez en el Modo Carrera. Podrás elegir uno de los 11 DT en alta resolución para ocupar el área técnica, que luego verás en juego.

Nueva liga
La Liga J1 de Japón pasa a formar parte de la lista de ligas en que podrás competir en el Modo Carrera de FIFA 17.

(Lee más sobre la Liga J1 de Japón en FIFA 17 ) 


¡Preordena la Edición Super Deluxe de FIFA 17 y recibe hasta 40 Packs de Oro Premium Jumbo de FIFA Ultimate Team, jugadores en préstamo del Equipo de la Semana y más contenidos de FUT! Haz clic aquí para conocer todas nuestras ofertas de reserva disponibles.

Mantente al tanto de todo lo relacionado con FIFA dándole a "Me gusta" en Facebook y siguiéndonos en Twitter.

Suscríbete para recibir emails sobre EA SPORTS FIFA y productos, noticias, eventos y promociones de EA.