Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

FIFA Ultimate Team para dispositivos móviles

Posted September 23rd at 9:00am.

Ahora, los aficionados tienen más opciones que nunca cuando se trata de jugar FIFA en sus teléfonos o tabletas. El nuevo FIFA 16 Ultimate Team, anteriormente anunciado como EA SPORTS FIFA, y la actualización de FIFA 15 Ultimate Team Temporada Nueva están disponibles en App StoreSM y en Google PlayTM. Escoge el juego que mejor se adapte a tu dispositivo móvil y disfruta FIFA con las puntas de tus dedos.

FIFA 16 Ultimate Team

El nuevo miembro de la franquicia, FIFA 16 UT, tiene una jugabilidad asombrosa con calidad de consola que aprovecha al máximo la potencia de los dispositivos móviles más recientes y Ultimate Team, que ha sido optimizado para la plataforma móvil.  Los aficionados disfrutarán de las caras actualizadas de las estrellas, nuevos modelos de los jugadores, nuevos movimientos hábiles y, por primera vez en móviles, celebraciones de los jugadores. El Intercambio de jugadores es una característica nueva en FIFA 16 UT, añade una opción divertida para intercambiar a los jugadores que ya no necesitas por unos elegidos al azar. El mantenimiento de la plantilla es más fácil que nunca con los consumibles que puedes comprar directamente en la Tienda y con la eliminación completa de los contratos.

FIFA 16 Ultimate Team está disponible en la Apple App Store para los siguientes dispositivos:

iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3, iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 4, iPad mini 4 Wi-Fi + Cellular, iPad Pro, iPad Pro Wi-Fi + Cellular y iPod touch (6.ª generación). Se requiere iOS 8.0 o más reciente.

El juego está disponible para dispositivos selectos en Google Play Store. Para tener la mejor experiencia, recomendamos jugar en uno de los siguientes dispositivos:

Motorola Nexus 6, HTC Nexus 9, HTC M8, Asus Nexus 7 2.ª Gen, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Alpha, Samsung Galaxy Note Edge, Sony Ericsson Xperia Z2 Tablet, Sony Ericsson Xperia Z3, Samsung Galaxy S4, HTC Nexus 4, LG G2

Requisitos mínimos: 1.5 GB de RAM, procesador Cortex A9  Quad-core a 1.6 GHz o procesador Krait Dual-core a 1.7 GHz, GPU Adreno 305 (o equivalente) 

Haz clic en el enlace de la plataforma móvil de tu elección:

FIFA 15 ULTIMATE TEAM NEW SEASON

A los aficionados que juegan en dispositivos que no cumplen con los requisitos mínimos para FIFA 16 Ultimate Team, los invitamos a jugar con la versión actualizada de FIFA 15 Ultimate Team New Season. Ahora, el juego del año pasado tiene contenidos nuevos de la temporada 2015/2016, tales como artículos nuevos de jugadores con estadísticas y clasificaciones actualizadas, uniformes nuevos de los clubes y una interfaz de usuario nueva.  Por primera vez en dispositivos móviles, ahora los aficionados pueden crear plantillas con artículos de dos temporadas. FIFA 15 UTNS continuará trayendo actualizaciones de contenido en vivo, como el Equipo de la Semana y los Juegos de la Semana.

Haz clic en el enlace de la plataforma móvil de tu elección: