Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

FIFA 16: Marco Fabián es la portada para México

Posted July 10th at 2:00am.

A través de la iniciativa llevada a cabo por Electronic Arts, en conjunto con la Liga Bancomer MX, donde 8 destacados futbolistas compitieron para convertirse en la portada de FIFA 16, se logró encontrar a la afición con el mayor entusiasmo, fidelidad y coraje para lograr que el jugador de su equipo preferido fuera representante de la portada mexicana, de FIFA 16: Marco Fabián.

 

La competencia, lanzada el 16 de junio y finalizada el 5 de julio, fue muy reñida, pues durante el tiempo de votación cada uno de los representantes realizó diversas dinámicas en las que incentivaban la participación constante de sus aficiones.

Estamos muy agradecidos con los 8 talentos que aceptaron este desafío y se prestaron para lanzar esta iniciativa inédita en México. “Toma el Control” fue para nosotros una grata experiencia que permitió acercar las aficiones locales al juego de una forma totalmente innovadora y participativa. Estamos muy contentos por el número de votos alcanzados y felicitamos a Marco Fabian por su logro”, comentó Daniel González, gerente de mercadotecnia para EA Latinoamérica.

La portada fue develada con los miembros de la Liga Bancomer MX, Electronic Arts y Marco Fabián, quien la representará durante un año al lado de Leo Messi.

 

 

 

“Para mí es un gran orgullo tener una afición tan fiel y apasionada, pues gracias a ellos, quienes en todo momento estuvieron motivando a votar, es que tendremos la oportunidad de aparecer en la portada de FIFA 16, y tanto para el equipo como la afición será algo histórico”, comentó Marco Fabián.

 

“En la Liga MX estamos muy orgullosos de formar parte de este tipo de actividades, en las que las aficiones se unen para manifestar su lealtad al equipo, asimismo felicitamos a los 8 candidatos que en todo momento demostraron interés y creatividad para poder aparecer en portada”, comentó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.

 

Durante el evento se contó con la participación de Molotov, una de las bandas mexicanas más reconocidas y populares a nivel mundial, y quienes estuvieron incentivando a la votación de los jugadores durante la dinámica.

Ganador del premio E3 Game Critics Award for para Mejor Juego de Deportes en el Electronic Entertainment Expo (E3) 2015, FIFA 16 innova a través de la cancha para ofrecer una experiencia de futbol balanceada, auténtica y excitante que te permite jugar a tu manera y competir a más alto nivel. Los jugadores tendrán Confianza en la Defensa, Control de Medio Campo, y podrán crear más Momentos de Magia que nunca.

FIFA 16 estará disponible desde el 22 de Septiembre del 2015 en Origin, Xbox One, Xbox 360, Playstation 4 y Playstation 3.

 

Para más información acerca de EA SPORTS FIFA 16 visita www.easports.com/mx/fifa o únete a la comunidad EA SPORTS en http://www.facebook.com/easportslatam Síguenos en Twitter en @easportsfutbol y usa el hashtag  #FIFA16.  El juego todavía no ha sido calificado por ESRB.