Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

FIFA 16: innovación en el modo Carrera

Posted August 5th at 4:00am.

El modo Carrera de FIFA 16 ofrece dos de las características más solicitadas por la comunidad y muchos otros cambios importantes. (Disponible solo para Xbox One, PlayStation®4 y PC).

Torneos de pretemporada

Durante los meses de verano, los principales clubes recorren el mundo para preparar la siguiente temporada. En FIFA 16, introducimos este periodo clave de desarrollo en el modo Carrera. Antes de cada temporada, tu club será invitado a tres de nueve posibles torneos que se juegan en Asia, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Como sucede con los equipos reales, estos partidos serán una gran ocasión para poner a prueba tácticas y alineaciones antes del comienzo de la temporada regular: usa a todos tus reservas para afinar la plantilla. Los premios de estos torneos pasan a engrosar el presupuesto para traspasos de la temporada.

Entrenamiento de jugadores

Un futbolista entrena entre partidos para mejorar como jugador. En FIFA 16, los DTs podrán entrenar a su plantilla para aumentar los atributos de los jugadores y potenciar su desarrollo. Cada semana, selecciona hasta cinco jugadores de la plantilla para entrenar un número de ejercicios centrados en desarrollar atributos específicos.

El objetivo aquí es permitir un crecimiento mayor de los jugadores de las fuerzas básicas y crear más valor para el club. Céntrate en tus jugadores estrella para mantener un 11 Titular fuerte, forma a los jugadores de las fuerzas básicas para aumentar su valor de transferencia y aumentar tus fondos, o bien transforma a tu club en los próximos Ajax o Barcelona, cuyas academias son reconocidas por haber formado a las futuras estrellas del futbol mundial.

Historia de la temporada

FIFA 16 te sumergirá completamente en la historia de la temporada de tu club. Nuestros comentaristas, Mario kempes y Fernando Palomo, comentarán las situaciones clave, incluyendo los desempeños del equipo o jugadores más notables, los debut de grandes jugadores o los rumores de transferencias. Los gráficos y comentarios en el juego también recogerán estadísticas del equipo interesantes sobre el juego, con amplias referencias a la situación del equipo en la competencia.

Otros cambios clave en el modo Carrera

Hay muchos cambios importantes en el próximo modo Carrera, todos ellos basados en las opiniones de la comunidad de FIFA. Estos incluyen:

  • Contrata agentes libres fuera del periodo de transferencias.
  • Informes de reclutadores - Tras observar a un jugador, los informes estarán disponibles durante todo un año calendario antes de que expiren en lugar de los tres meses de FIFA 15.
  • Presupuesto de transferencias -Los presupuestos de transferencias ahora se ajustan con mayor realismo al club que usas en el modo Carrera. Además, un porcentaje del presupuesto restante de la temporada anterior se trasladará a la siguiente. Este porcentaje variará según dónde finalice tu club en relación con los objetivos de la temporada.
  • Préstamos - Los préstamos a corto plazo han aumentado de tres a seis meses y ahora hay una opción de solicitar préstamos a dos años.
  • Cambios en amistosos - Podrás realizar un número de cambios ilimitado durante los partidos amistosos.
  • Transferencias más realistas - Durante el periodo de transferencias, hemos ajustado el número de movimientos destacados de grandes jugadores para reflejar mejor el número de cambios que típicamente ocurren en el mundo real.
  • Valores de transferencia de jugador mejorados - Hemos trabajado en los valores de los jugadores para reflejar mejor el mercado de transferencias real.
  • y mucho más...

No todas las características están disponibles en todas las plataformas de juego.


Reserva tu copia hoy.

Mantente en contacto, asegúrate de seguir al equipo de EA SPORTS™ FIFA en TwitterFacebook e Instagram.

Suscríbete al boletín de noticias de EA SPORTS FIFA