Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

FIFA 15 está en The Vault para los miembros de EA Access

Posted May 8th at 8:00am.

 

¡Es hora de saltar a la cancha! FIFA 15 está disponible en The Vault con EA Access 

Los miembros de EA Access ahora pueden jugar FIFA 15 tanto como quieran y además ahorran un 10% en FIFA Ultimate Team™ Points.

FIFA 15 se une a EA SPORTS™ UFC®, NHL 15, Battlefield 4™, Plants vs. Zombies™ Garden Warfare, NBA LIVE 15, Madden NFL 15, Need For Speed™ Rivals, FIFA 14 y Peggle™ 2 en una colección de los mejores juegos de EA para Xbox One que siempre está en aumento.

FIFA 15 le da vida al futbol con asombrosos detalles. Vive una presentación del Partido Dinámico, aspectos auténticos de los jugadores y una cancha viviente que se desgasta conforme avanza el partido, además tienes nuevas reacciones del portero, controles mejorados y FIFA Ultimate Team.

Los miembros de EA Access tienen más beneficios además de The Vault. Regístrate ahora y prueba los próximos juegos de EA antes de que sean lanzados y ahorra 10% en todas las compras digitales de EA en Xbox One.

Disfruta FIFA 15 en The Vault con EA Access.

 


No te pierdas nada de lo que se comenta sobre EA: lee nuestro blog, síguenos en Twitter y haz clic en "Me gusta" en nuestra página de Facebook.