Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

¡Siete razones para jugar ahora FIFA World!

Posted November 6th at 10:00am.

Hoy, estamos orgullosos de anunciar que FIFA World, el juego de futbol gratis para PC, está lazando un nuevo motor de juego como parte de la actualización más grande en la historia del juego. 

El nuevo motor introduce una variedad de características de juego procedentes de títulos previos de la franquicia FIFA, tales como Ataque Inteligente, Regate Total, Controles de Primer Toque y Tiros Libres Tácticos.

Durante los últimos meses, hemos escuchado los comentarios de los jugadores de FIFA World y ahora estamos muy emocionados de que todos puedan experimentar cómo crece la acción.

Pero si aún no te has unido a FIFA World, aquí tienes siete razones por las que creemos que deberías descargarlo y poner hoy mismo los tacos sobre la cancha:

1. Crea tu propio club

FIFA World Ultimate Team es lo más cercano a poseer tu propio club de futbol. Juega para obtener monedas virtuales y crear tu plantilla de principio a fin. Tú decides quién se queda y a quién se transfiere. ¡Elige a tu club favorito, nosotros nos encargamos de que empieces con uno de sus jugadores en tu plantilla inicial!

2. Jugadores reales, clubes reales, ligas reales

FIFA World es auténtico, con más de 12 000 jugadores reales, más de 600 clubes reales y 33 ligas. 

3. Varias generaciones de un jugador en tu plantilla

Crea plantillas con varias generaciones de un mismo jugador si lo conservas mientras el juego avanza de temporada a temporada. Cada año se presentan nuevas versiones de jugadores y, dependiendo de su rendimiento, sus calificaciones pueden mejorar, empeorar o quedarse igual. Eden Hazard de la Temporada 2014 o Eden Hazard de la Temporada 2015, ¡tú decides quién queda mejor en tu plantilla!

4. Hazañas

Solo disponibles en FIFA World, ¡esta función recompensa a los jugadores que completan las tareas basadas en los escenarios del futbol del mundo real! Por ejemplo, si Leo Messi anota un cabezazo en el fin de semana, es posible que tengas que realizar la misma hazaña en el juego y, si lo logras, recibirás recompensas geniales. Cada semana se agregan nuevas hazañas, así que siempre hay algo nuevo que hacer. 

5. Actualizaciones periódicas

¡FIFA World siempre está mejorando! Solo instala el juego una vez y después solo descarga actualizaciones gratuitas. Las versiones más importantes pueden incluir nuevos modos y funciones, y ¡en la Versión 9.0 encontrarás un motor de juego totalmente nuevo! ¿Cómo decidimos qué agregar? ¡Tú nos lo dices! Envíanos tus comentarios a través de FacebookTwitter y el foro.

6. Juega en casi cualquier PC

¡No necesitas una PC de juegos supernutrida para jugar FIFA World! En el trabajo o en la escuela; todo lo que necesitas es una PC de escritorio o portátil con características comunes y una conexión a Internet de banda ancha.

7. ¡Es gratis!

FIFA World está disponible en una descarga GRATUITA. ¡Únete a los millones de jugadores de EA SPORTS FIFA World y alimenta tu pasión por el futbol!


Mantente al tanto de todo lo relacionado con FIFA dándole clic a "Me gusta" en Facebook y siguiéndonos en Twitter.

Si tienes algo más que compartir sobre FIFA, asegúrate de darle clic a "Me gusta" en Facebook y seguirnos en Twitter.