Electronic Arts SportsThe circular EA Sports logo Electronic Arts FIFAThe EA Sports FIFA logo
Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

El Trayecto de Alex Hunter continúa en el Real Madrid

Posted August 6th at 9:30am.

El Real Madrid está feliz de confirmar la transferencia del delantero inglés de 19 años, Alex Hunter.

Hunter ha completado su ascenso a lo más alto del futbol mundial luego de conquistar la Premier League a los 17 años. En una transferencia sin precedentes para un jugador de su edad, Hunter jugó en LA Galaxy y ganó una Copa de la MLS antes de su regreso a Europa. Ahora se une a los gigantes españoles luego de conseguir un doblete de liga y copa con su club en el final de la temporada pasada. 

En el Real Madrid, Hunter usará su número de camiseta preferido, el 29.

Luego de un fuerte rumor de que se uniría a Los Blancos antes de la temporada pasada, Hunter finalmente compartirá equipo con Luka Modric, Toni Kroos y Sergio Ramos para la temporada 2018-19 y formará parte del núcleo de un equipo que buscará ganar su cuarto trofeo consecutivo de la UEFA Champions League, algo nunca visto hasta el momento.

“Siempre soñé con este momento, es así de simple”, comentó Hunter. “Formar parte del Real Madrid, el club más grande del mundo, es el sueño de todo niño que ama el futbol. Y como si eso fuera poco, estoy feliz porque finalmente tendré la oportunidad de jugar en la competencia de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League”.

Raphaël Varane, Dani Carvajal, Theo Hernández y Dani Ceballos fueron algunos de los jugadores del Real Madrid que le dieron la bienvenida a Hunter durante su presentación oficial en el Santiago Bernabéu. Luego de la ceremonia de presentación, el delantero lució el uniforme blanco emblemático y posó para la prensa en el campo de juego. Hunter agradeció a los aficionados por la cálida y afectuosa bienvenida. 

“Estoy más que preparado”, dijo Hunter. “Este es un momento histórico en mi carrera y estoy muy feliz”.

No te pierdas más noticias de Alex Hunter y El Trayecto: Campeones en Gamescom.

Anterior Nueva Patada inicial en FIFA 19

Artículos relacionados

Nueva Patada inicial en FIFA 19

El nuevo modo de Patada inicial de FIFA 19 permite a los jugadores personalizar su tipo de partido y realizar un seguimiento de sus estadísticas, proporcionando una experiencia futbolística divertida e interactiva que se adapta a todos los estilos de juego y niveles de habilidad.

Notas a pie de cancha

Bienvenido a FIFA 19 y a un nuevo sitio web que hemos llamado “Notas a pie de cancha”.

Nueva característica de juego de FIFA 19 - Tácticas dinámicas

Controla cada detalle de tu club con las opciones avanzadas de preparación previa al partido, los ajustes optimizados durante el encuentro y mucho más.

Nueva característica de juego de FIFA 19 - Sistema de toque activo

Descubre más sobre el nuevo y revolucionario sistema activo táctil de FIFA 19, que te brinda un mayor control y te permite ser más creativo cada vez que toques el balón.

Nueva característica de juego de FIFA 19 - Definición precisa

Los que logren dominar esta nueva característica de juego de FIFA 19 podrán rematar con mayor precisión.