Electronic Arts SportsThe circular EA Sports logo Electronic Arts FIFAThe EA Sports FIFA logo
Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

Estilos de juego de los equipos y posiciones en FIFA 18

Posted July 28th at 1:00pm.

Además de recrear a los jugadores del deporte rey, en FIFA 18, tus equipos favoritos jugarán y serán más auténticos que nunca. Disfruta más tiempo y espacio para leer las jugadas con las nuevas posiciones de los jugadores, mientras que los estilos de juego específicos de los clubes reflejan las tácticas más reconocidas del mundo en el campo de juego.

 

Nuevas posiciones de los jugadores

Las nuevas posiciones de los jugadores te permiten tener más libertad de movimiento mientras tus compañeros de equipo analizan el campo de juego y reaccionan de acuerdo a la situación: corriendo a toda velocidad de manera coordinada o encontrando espacios para apoyar un ataque sólido. Verás a jugadores alejarse del medio campo para asistir a un jugador clave, anticiparse a una pase filtrado preciso y abrir la defensa al hacer pared doble con los compañeros de equipo.

Estilos de juego de los equipos

En FIFA 18, reconocerás de inmediato algunas de las tácticas más reconocidas del mundo en el campo de juego. Ya sea el catenaccio o un contraataque, pases rápidos o jugadas directas, verás algunos de los estilos de juego de los mejores clubes de Europa recreados de manera auténtica. Además, podrás notar la diferencia en los enfoques de ataque y defensa cada vez que elijas un nuevo club o rival.

 

Sustituciones rápidas y dinámicas

Por primera vez, puedes hacer sustituciones en el juego sin tener que pausar el partido, gracias a las nuevas sustituciones por contexto. Ya sea que desperdiciaste una oportunidad de gol o concediste un gol, puedes decidir en el momento si necesitas hacer una sustitución sin tener que ir al menú.

Anterior Nuevas características de juego de FIFA 18 - Jugadores Siguiente Los ambientes envolventes de FIFA 18

Artículos relacionados

FIFA 18 - Especificaciones para PC

Echa un vistazo a las especificaciones que se necesitan para jugar la versión de PC (Windows) de FIFA 18. Disponible el 29 de septiembre o el 21 de septiembre de 2017 para los miembros de Origin Access en PC.

Los ambientes envolventes de FIFA 18

Ve cómo FIFA 18 trae a la vida los ambientes y estadios más envolvente del futbol.

Nuevas características de juego de FIFA 18 - Jugadores

FIFA 18 presenta la tecnología de movimiento real del jugador, un sistema de animación totalmente nuevo que desbloquea el siguiente nivel de agilidad y personalidad de los jugadores.

¿Qué es la Edición Legacy de FIFA 18? PREGUNTAS FRECUENTES

Descubre todo lo que necesitas saber acerca de la Edición Legacy de FIFA 18 que estará disponible para PS3 y Xbox 360.

Detalles de la fecha de lanzamiento de FIFA 18 - 29 de septiembre de 2017 a nivel mundial

Ve los detalles de la fecha de lanzamiento de FIFA 18 y averigua cómo se juega FIFA 18 por anticipado con EA Access Origin Access y las Pruebas de juego anticipado.