Electronic Arts SportsThe circular EA Sports logo Electronic Arts FIFAThe EA Sports FIFA logo
Electronic Arts SportsThe EA Sports logo

FIFA 17 - Player Ratings

Top 50

Calculados a partir de sus rendimientos en los últimos 365 días en ligas y copas, a continuación presentamos los 50 jugadores con mejor calificación en FIFA 17 y FIFA 17 Ultimate Team™.

Usa el hashtag #FIFA17Ratings en Twitter, Facebook e Instagram para participar en la conversación. Dinos TUS opiniones sobre los jugadores que obtuvieron y que no obtuvieron un puesto en el Top 50. El futbol es un juego de opiniones, ¡y el Top 50 no es la excepción!

Rankings

Clasificación 50 a 41

Marcelo, Dimitri Payet y Pierre-Emerick Augameyang encabezan la calificación 50 - 41 de las Calificaciones de FIFA 17.

50. Blaise Matuidi

Blaise Matuidi es un medio defensa central potente y habilidoso. Su 84 en Físico y 83 en Defensa hacen de él un buen escudo en la zaga.

49. Marcelo

Las estadísticas de Marcelo, del Real Madrid, se ponen en manifiesto con un 84 en Regate y 82 en Defensa.

48. Pierre-Emerick Aubameyang

¡RITMO! ¡RITMO! ¡RITMO! El Ritmo del goleador del Dortmund en FIFA 17 es un asombroso 96, además de su impresionante 86 en Tiros.

47. Dimitri Payet

Fue una temporada increíble para el mediocampista izquierda del West Ham United. Dimitri Payet es uno de los que más ha escalado posiciones esta temporada y ostenta un 87 en Regate y un 87 en Pases.

46. Arjen Robben

El puntero derecho del FC Bayern sigue siendo uno de los mejores talentos ofensivos del fútbol mundial. Su 90 en Regate y 86 en Ritmo hacen de él el terror de las zagas rivales.

45. James Rodríguez

Embajador de FIFA 17, James, es una opción sumamente completa para un medio campo ofensivo. Su 85 en Tiros, 85 en Regate y 85 en Pases hacen de él un jugador de enlace clave.
Explora los nuevos tiros libres y penales de FIFA 17 con James

44. David Silva

El elegante armador de juego de España sigue siendo una figura importante en el futbol mundial. Su 87 en Regate y 87 en Pases hacen de él una opción atractiva para un mediocampista ofensivo.

43. Karim Benzema

Todavía con un poder letal frente al área, el goleador del Real Madrid tiene la habilidad de ganar cualquier partido. Su 84 en Tiros y 82 en Regate harán de él una pesadilla difícil de lidiar para los defensas.

42. Arturo Vidal

Vidal posee la habilidad ser un arma letal en el mediocampo central. Su 84 en Físico y su 84 en Defensa añadirán mordacidad y autoridad a cualquier medio campo.

41. Sergio Busquets

Medio defensa increíblemente versátil, Sergio Busquets lo hace todo bien. Su 83 en Defensa y 81 en Físico hacen de él un increíble apoyo para la zaga.

Clasificación 40 a 31

Thomas Müller, David Alaba y Ángel Di María encabezan la calificación de jugadores 40 - 31 de FIFA 17.

40. Samir Handanovič

El portero del Inter se catapultó hasta las élites de Europa en la temporada pasada gracias a sus grandes jugadas. Un 89 en Manejo encabeza sus estadísticas.

39. Mats Hummels

Mats Hummels es una elección formidable para reforzar cualquier línea defensiva. El defensa central del Bayern Múnich tiene un impresionante 88 en Defensa.

38. Thomas Müller

Un delantero central dominante y todoterreno. Thomas Müller presume de un impresionante 83 en Tiros.

37. Angel Di María

Fue una temporada brillante para el puntero derecho del PSG. Di María tiene 87 en Ritmo y 87 en Regate, lo que lo convierte en uno de los punteros más astutos contra los que te puedes enfrentar en el mundo del fútbol.

36. Alexis Sánchez

Un jugador con astucia y destreza, el puntero izquierdo del Arsenal tiene la habilidad para abrir cualquier línea defensiva. Su 86 en Ritmo hará temblar a los defensas, pero lo que los dejará hipnotizados será su 88 en Regate.

35. Ivan Rakitić

Un mediocentro talentoso que será el engranaje en la mitad del campo de cualquier equipo. Rakitić posee 86 en Pases y 84 en Tiros, lo que lo convierte en una opción formidable en el centro del campo.

34. Jan Oblak

Jan Oblak alcanzó su máximo potencial en el Atlético de Madrid la temporada pasada. El portero posee un 90 en Manejo y un 87 en Colocación que hacen de él un guardameta muy valioso.

33. Leonardo Bonucci

El defensa central de la Juventus destaca anclando la línea defensiva. Su 87 en Defensa y su 82 en Físico lo convierten en un paredón en la saga.

32. David Alaba

El defensa izquierdo del Bayern Múnich mejora cada vez más. La estrella austriaca se posiciona bien en las tablas de FIFA 17, pero su 86 en Ritmo y su 83 en Regate son sus atributos más sobresalientes.

31. Hugo Lloris

El portero de los Spurs sigue siendo uno de los mejores en su posición en el mundo del fútbol. Lloris tiene 90 en Reflejos y 87 en Atajadas, lo que lo convierte en una gran incorporación para tu plantilla.

Clasificación 30 a 21

Eden Hazard, Marco Reus y Andrés Iniesta protagonizan la calificación de jugadores 30 - 21 de FIFA 17.

30. Eden Hazard

El Embajador de FIFA 17 es un futbolista talentoso y deslumbrante. El mediocentro izquierdo del Chelsea tiene 90 en Ritmo y 91 en Regate, lo que lo convierte en una pieza peligrosa para los defensas del equipo rival.
Ve la Remodelación del juego físico con Hazard.

29. Giorgio Chiellini

Chiellini es un defensa central de entradas duras con 90 en Defensa y 85 en Físico, lo que lo convierte en un objeto inamovible en la línea defensiva.

28. Petr Čech

Čech no ha dejado de impresionar desde que se cambió al Arsenal. Su 90 en Manejo lo convierte en uno de los mejores en su posición en FIFA 17.

27. Toni Kroos

El hombre del Real Madrid es uno de los mejores centradores en el mundo del fútbol. El mediocentro tiene 88 en Pases; uno de los más altos de FIFA 17.

26. Gianluigi Buffon

El legendario portero italiano sigue sobresaliendo en la Juventus. Buffon es excelente en la portería, pero su 90 en Colocación es, sin duda, impresionante.

25. Marco Reus

Tu estrella de la portada de FIFA 17, Marco Reus, es un mediocentro izquierdo elegante. Su 90 en Ritmo es de temer, eso sin mencionar su 86 en Regate y 85 en Tiros.

24. Andres Iniesta

90 en Regate y 87 en Pases resumen bien a Andrés Iniesta. El mediocampista central es uno de los mejores del mundo en lo que hace.

23. Diego Godín

Godín sigue siendo el alma del Atlético de Madrid. Su 88 en Defensa lo convierte en uno de los mejores defensas centrales en el mundo del fútbol.

22. Philipp Lahm

El lateral derecho del Bayern Múnich es uno de los jugadores más constantes, tanto dentro del club como de su país. Su 84 en Regate y 86 en Defensa lo convierten en una valiosa incorporación para tu defensa.

21. Kevin De Bruyne

Si lo que quieres es un centrador que arrase en la línea de ataque en el mediocampo, entonces Kevin de Bruyne es lo que buscas. Su 86 en Pases lo ubica entre las élites de FIFA 17.

Clasificación 20 a 11

Sergio Agüero, Paul Pogba y Mesut Özil encabezan la calificación de jugadores 20 - 11 de FIFA 17.

20. Pepe

88 en Defensa y 81 en Físico dicen todo lo que necesitas saber sobre Pepe. El defensa central del Real Madrid es un muro en la línea defensiva.

19. Gonzalo Higuaín

El delantero de la Juventus es un rematador letal frente a la portería. Su 87 en Tiros hará que la red se estire cada vez más y más.

18. Paul Pogba

Un mediocentro que reforzará a cualquier equipo en la mitad del campo. Paul Pogba presume de un 87 en Regate que hace juego con su 87 en Físico.

17. Antoine Griezmann

El delantero del Atlético será una incorporación clave para cualquier alineación en FIFA 17. Su 87 en Regate es uno de los más altos en FIFA 17.

16. Thiago Silva

El mediocampista central Thiago Silva tiene el atributo Defensa más alto en FIFA 17. Su 90 en Defensa reforzará cualquiera línea defensiva.

15. Luka Modrić

Elegante y consumado. Luka Modrić es un mediocampista central que te ayudará a abrir cualquier línea defensiva. Su 86 en Pases y su 89 en Regate les causarán dolores de cabeza a los defensas centrales del equipo rival.

14. Sergio Ramos

Sergio Ramos es un defensa central pulido y sumamente talentoso al que le gusta jugar con el balón. Su 87 en Defensa lo ubica entre las élites del mundo del fútbol.

13. Thibaut Courtois

El portero del Chelsea tiene el Manejo más alto en FIFA 17: 91. Será una gran incorporación para cualquier plantilla.

12. Mesut Özil

Pases, pases y más pases. Özil es el mediocampista central ofensivo que conectará el juego. Su 87 en Pases y su 86 en Regate le permitirán deslizarse entre los defensas.

11. Sergio Agüero

Pocos podrán superar al delantero del Manchester City cuando de estadísticas generales se habla. Agüero tiene 89 en Ritmo, 88 en Tiros y 89 en Regate. No está mal...

Clasificación 10 a 4

10 - 4 de la clasificación de jugadores de FIFA 17 incluye a Zlatan Ibrahimović, Gareth Bale y Luis Suárez.

10. David De Gea

El portero con la 2.a mejor clasificación en FIFA 17. David De Gea, del Manchester United, tiene uno de los Reflejos más altos en FIFA 17 con 90.

9. Robert Lewandowski

Es el 3.er delantero mejor clasificado en FIFA 17. El cañonero del FC Bayern presume 87 en Tiros que van de la mano con sus 85 en Regate. Un terror con el que tienen que lidiar los defensores. 

8. Jérôme Boateng

El defensa central mejor clasificado en FIFA 17 es Jérôme Boateng. 90 en Defensa y 85 en Condición física, un verdadero guerrero.

7. Zlatan Ibrahimović

Es el 2.° delantero mejor clasificado en FIFA 17. 90 en Tiros que van de la mano con sus 86 en Físico. En verdad, Ibrahimović es uno de los mejores.

6. Gareth Bale

Todo lo que tiene que ver con Ritmo. El lateral derecho del Real Madrid tiene 94 en Ritmo que van de la mano de sus 87 en Tiros y 86 en Regate. 

5. Manuel Neuer

El portero mejor clasificado en FIFA 17. Los 95 en Despeje y 91 en Posicionamiento de Manuel Neuer son las estadísticas más altas respectivamente en FIFA 17.

4. Luis Suárez

El delantero mejor clasificado en FIFA 17. Tiene 90 en Tiros y 87 en Regate. Vas a anotar muchos goles con Luis Suárez.

Clasificación 3 a 1

¿Quién resulta ser el número 1 en la clasificación de jugadores de FIFA 17? ¿Neymar, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

3. Neymar

Es increíblemente hábil para darle la vuelta a un partido en un instante. El extremo izquierdo del Barcelona tiene el 2.° mejor atributo de Regate en FIFA 17 con 95.

2. Lionel Messi

Tiene la mejor clasificación de Regate en FIFA 17 con 96. El extremo derecho del Barcelona es el 2.° mejor jugador en la clasificación general en FIFA 17.

1. Cristiano Ronaldo

Es el jugador mejor clasificado de FIFA 17. Cristiano Ronaldo tiene 92 en Ritmo, 92 en Tiros, 91 en Regate y es tan fuerte como un toro con 80 en Físico. 

Descarga el demo de FIFA 17

Sé el primero en probar El Trayecto de FIFA 17, con el poder de Frostbite, en donde vives tu historia dentro y fuera de la cancha en Xbox One, PlayStation 4 o PC.

Realiza tu Preventa de FIFA 17 ahora

Realiza tu Preventa de FIFA 17 Super Deluxe y obtén hasta 40 Packs de Oro Jumbo Premium de FIFA Ultimate Team, jugadores en préstamo del Equipo de la Semana y más contenido de FUT.

Conviértete en EA SPORTS FIFA Insider

¿Ya tienes una Cuenta EA? Checa tu estado de participación aquí

Conviértete en EA SPORTS FIFA Insider y descubre las últimas noticias, videos y contenidos de Insider en exclusiva de FIFA 17 por correo electrónico (además de otras noticias, productos, eventos y promociones de EA).

Afghanistan Albania Algeria American Samoa Andorra Angola Anguilla Antarctica Antigua & Barbuda Argentina Armenia Aruba Australia Austria Azerbaijan Bahamas Bahrain Bangladesh Barbados Belarus Belgium Belize Benin Bermuda Bhutan Bolivia Bosnia & Herzegovina Botswana Brazil British Indian Ocean Territory British Virgin Islands Brunei Bulgaria Burkina Faso Burundi Cambodia Cameroon Canada Canary Islands Cape Verde Caribbean Netherlands Cayman Islands Central African Republic Chad Chile China Christmas Island Cocos (Keeling) Islands Colombia Comoros Congo - Brazzaville Congo - Kinshasa Cook Islands Costa Rica Côte d’Ivoire Croatia Cyprus Czech Republic Denmark Djibouti Dominica Dominican Republic Ecuador Egypt El Salvador Equatorial Guinea Eritrea Estonia Ethiopia Falkland Islands Faroe Islands Fiji Finland France French Guiana French Polynesia French Southern Territories Gabon Gambia Georgia Germany Ghana Gibraltar Greece Greenland Grenada Guadeloupe Guam Guatemala Guernsey Guinea Guinea-Bissau Guyana Haiti Honduras Hong Kong SAR China Hungary Iceland India Indonesia Ireland Israel Italy Jamaica Japan Jordan Kazakhstan Kenya Kiribati Kosovo Kuwait Kyrgyzstan Laos Latvia Lebanon Lesotho Liberia Liechtenstein Lithuania Luxembourg Macedonia Madagascar Malawi Malaysia Maldives Mali Malta Marshall Islands Martinique Mauritania Mauritius Mayotte Mexico Micronesia Moldova Monaco Mongolia Montserrat Morocco Mozambique Myanmar (Burma) Namibia Nauru Nepal Netherlands New Caledonia New Zealand Nicaragua Niger Nigeria Niue Norfolk Island Northern Mariana Islands Norway Oman Pakistan Palau Palestinian Territories Panama Papua New Guinea Paraguay Peru Philippines Pitcairn Islands Poland Portugal Puerto Rico Qatar Réunion Romania Russia Rwanda Samoa San Marino São Tomé & Príncipe Saudi Arabia Senegal Seychelles Sierra Leone Singapore Slovakia Slovenia Solomon Islands Somalia South Africa South Georgia & South Sandwich Islands South Korea Spain Sri Lanka St. Helena St. Kitts & Nevis St. Lucia St. Pierre & Miquelon St. Vincent & Grenadines Suriname Svalbard & Jan Mayen Swaziland Sweden Switzerland Taiwan Tajikistan Tanzania Thailand Timor-Leste Togo Tokelau Tonga Trinidad & Tobago Tunisia Turkey Turkmenistan Turks & Caicos Islands Tuvalu U.S. Outlying Islands U.S. Virgin Islands Uganda Ukraine United Arab Emirates United Kingdom United States Uruguay Uzbekistan Vanuatu Vatican City Venezuela Vietnam Wallis & Futuna Western Sahara Yemen Zambia Zimbabwe EA puede enviarme correos electrónicos sobre noticias, productos, eventos y promociones de EA.

EA puede enviarte correos electrónicos de acuerdo con la Política de privacidad y directiva de cookies de EA. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento y ponerte en contacto con EA directamente para dejar de recibir correos electrónicos. Inicia sesión con tu Cuenta EA en http://www.ea.com/mx/ para cambiar tus preferencias de correo electrónico online, envía un correo electrónico a privacy_policy@ea.com o escribe a Electronic Arts Inc., ATTN: Email Opt-Out, 209 Redwood Shores Pkwy, Redwood City, CA, 94065, USA.

Gracias por registrarte para ser un EA SPORTS FIFA Insider.  

Lo lamentamos, encontramos un error en tu registro. Inténtalo de nuevo.

Follow FIFA 17