Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

Seis formas de GANAR en EA SPORTS 2014 FIFA World Cup Brazil

Posted March 5th at 12:00am.

EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ llega el 15 abril, exclusivamente para Xbox 360 y PlayStation®3. Los aficionados comenzarán con dos meses de anticipación para intentar levantar el trofeo antes de que arranque el torneo oficial el 12 de junio en São Paulo.

 

EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA 2014™ incluye el conjunto de modos de juego más profundo que se haya visto en un título de torneo. Reproduce algunos de los partidos de clasificación más memorables o Capitanea a tu País hacia la gloria. Escoge el camino hacia la victoria. Aquí tienes seis formas de ganar:

1. Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA

Lidera a cualquiera de los 203 países del Mundial 2014 a través de las rondas clasificatorias hacia la gloria de la Copa Mundial de la FIFA™. Pueden jugar localmente hasta 32 jugadores, proporcionándote una experiencia personalizada y única.  Los aficionados celebrarán en las calles de más de 15 lugares del mundo real como Trafalgar Square en Londres, la Catedral de  San Basilio en Moscú e incluso en el National Mall de Washington, DC.

2. Rumbo a Río de Janeiro (online)

Comenzando en el estadio Arena da Amazônia, en la ciudad de Manaos, Rumbo a Río de Janeiro permite a los jugadores llevar a su país a través de las 12 sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2014™. Al igual que el popular modo de juego Temporadas Online de FIFA 14, los partidos online serán cada vez más desafiantes conforme te acerques al Estádio do Maracanã en Río de Janeiro y a la posibilidad de jugar por el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™. Gana partidos para avanzar, quédate en una ciudad (división) o desciende.

3. Capitanea a tu País

Este popular modo de juego de FIFA hace su regreso triunfal. Toma un jugador consolidado y ponlo a trabajar en su regreso tras una lesión o crea a tu futuro Capitán y demuestra tu valor en el equipo. Impresiona a tu DT y gánate a los aficionados para hacerte merecedor de ese importante papel de líder. El modo de juego Capitanea a tu País es más accesible para los jugadores, gracias a un nuevo sistema de posicionamiento automático con el que puedes olvidarte de quedar fuera de posición en los momentos clave.

4. Historia de las Finales (online)

Imagínate el siguiente escenario: Inglaterra e Italia acaban de terminar un partido de cinco goles y lleno de suspenso, en el que los ingleses vencieron de forma dramática. En todo el mundo se habla de ese partido. Recrea ese último quinto gol para darle a Italia la victoria en el modo de juego Historia de las Finales. Una serie de desafíos basados en los resultados del día estarán disponibles para jugarse una hora después del silbatazo final de cada partido. Reproduce un marcador específico, cambia el curso de un partido o gana un encuentro sin recibir gol. Habrá diferentes escenarios disponibles para desafiar. Completa desafíos y gana EXP que podrás usar en FIFA 14.

5. Copa Mundial de la FIFA 2014

Compite online o localmente y juega el torneo auténtico de la Copa Mundial de la FIFA 2014™. Gana mientras avanzas a través de la competencia y levanta el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, desde la etapa de grupos hasta la final del Mundial 2014.

6. Historia de las Clasificaciones

Más de 200 países compitieron durante más de dos años y medio por una oportunidad de participar en la Copa Mundial de la FIFA™ de este verano. Los aficionados al futbol disfrutaron de partidos fantásticos durante todo ese tiempo. Vimos regresos, palizas e incluso algunas sorpresas en el camino. Más de 60 de los partidos más memorables pueden volverse a jugar en Historia de las Clasificaciones. Estos son solo algunos de los escenarios a los que te enfrentarás: reproduce el regreso de Colombia con tres goles ante Chile, o anota dos goles en 11 minutos para una Francia con diez hombres contra España y gana la clasificación automática.

Modos adicionales

¿No es suficiente para ti? Además de los modos de juego anteriores, puedes jugar partidos Amistosos online o locales con tus amigos, o mejorar tus habilidades de FIFA con 50 Juegos de Habilidad, nuevos y clásicos. Sumérgete en la más grande Copa Mundial de la FIFA™ hasta ahora.

EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ contiene más de 200 equipos, 7 000 jugadores, 20 estadios nuevos y más de 15 horas de comentarios adicionales. Conoce más acerca de las nuevas características aquí.

No te pierdas durante las próximas semanas la información adicional sobre las características principales que traerá el juego.

EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ llega a las tiendas el 15 de abril. ¡Reserva hoy y no te lo pierdas!

Asegúrate de estar al tanto de todo lo relacionado con EA SPORTS™ FIFA dándole a "Me gusta" en Facebook y siguiéndonos en Twitter.