Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

¿Qué hay de nuevo en FIFA 15 Ultimate Team?

Posted March 29th at 2:23pm.

Con más de 12 millones de jugadores y contando, Ultimate Team es el modo de juego más popular dentro de la franquicia de EA SPORTS FIFA. Este año, FIFA 15 Ultimate Team lleva el modo de juego a un nivel completamente nuevo con características frescas como las Plantillas de concepto, Temporadas Amistosas y más.

Veamos las nuevas adiciones que vienen con FIFA 15 Ultimate Team:

Plantillas de Concepto

¿Piensas que sabes qué hace a un equipo ganador? Las Plantillas de Concepto son una nueva y poderosa herramienta de planeación que te permite planear plantillas futuras utilizando el catálogo completo de jugadores de FUT. Usa las Plantillas de Concepto para planear tus próximas compras en el Mercado de Transferencias, encontrar reemplazos para tus jugadores y probar distintas combinaciones de Química.

Temporadas Amistosas

El nuevo modo de Temporadas Amistosas te permite desafiar a tus Amigos en una versión Uno contra Uno del formato favorito de los aficionados de Temporadas y registrar tus estadísticas. ¡Gana temporadas para lograr el puesto del actual poseedor del título y los derechos para presumir que vienen con este! 

Jugadores en préstamo

¡En FUT 15 podrás probar de inmediato algunos de los jugadores más solicitados del juego contratándolos en préstamo para tu club! Contrata jugadores en préstamo por un número fijo de partidos y úsalos con sabiduría durante su contrato en préstamo para ganar una gran Final de Torneo o lograr la victoria decisiva para que amarres un Título de Temporada.

Más leyendas en Xbox

¡Consigue la grandeza en la cancha con las leyendas de ayer y las estrellas de hoy! 15 Leyendas nuevas se unirán a las 41 Leyendas existentes en Xbox 360 y Xbox One. Prepárate para jugar con grandes del futbol como Roberto Carlos, Peter Schmeichel, Alan Shearer y Sir Bobby Moore. ¡Esta es tu oportunidad de crear la plantilla que siempre soñaste!


Síguenos en Twitter y danos un "Me gusta" en Facebook para obtener más información sobre FIFA 15 Ultimate Team. 

¡Aparta FIFA 15 Ultimate Edition y obtén 40 Packs de Oro gratis!