Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

Comercial oficial de TV de FIFA 15

Posted September 12th at 8:00am.

El futbol es el drama más grande del mundo y FIFA 15 pondrá a los aficionados en el centro del escenario.

Anuncio de TV de FIFA 15, "Siente el Juego", presentando a la estrella del Barcelona, Leo Messi, mostrando cómo los jugadores estarán tan cerca de la acción que literalmente podrán sentir cada entrada, tiro y pase.

Sumergidos en el mundo del juego, los aficionados de FIFA experimentarán todo lo que los jugadores sienten. Los aficionados están sumergidos en la cancha para una vista de la acción dentro del juego, separados solo por una delgada pantalla de televisión mientras la acción se filtra también en sus ambientes; si llueve en el juego, lloverá en su habitación y cuando un jugador reciba una entrada crujiente, el aficionado de FIFA sentirá el impacto y caerá al suelo. 

Leo Messi también juega. Hasta uno de los más grandes futbolistas del mundo siente la misma emoción cuando juega FIFA 15 que cuando juega en los partidos de la vida real. 

Capturado durante el rodaje de un día en el Barcelona, abajo puedes ver imágenes detrás de bambalinas de la estrella mundial de la cubierta de FIFA 15. 


FIFA 15 llegará a las tiendas a partir del 25 de septiembre.  ¡Aparta tu copia ya!

*El demo de EA SPORTS™ FIFA 15 está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation®4, PlayStation®3 y PC 

Mantente al tanto de todo dándole "Me gusta" en Facebook y siguiéndonos en Twitter.