Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

FIFA 15 - Tácticas del equipo

Posted June 9th at 12:00am.

FIFA 15 - Qué hay de nuevo > Inteligencia sin rival > Tácticas del equipo

Visita nuestro E3 Hub para ponerte al día con todas las noticias del evento de videojuegos más grande..

En FIFA 15 tus compañeros de equipo y oponentes ahora reconocen qué está pasando en la cancha y ajustarán sus tácticas y estilo de juego para tomar la ventaja. Estacionando el autobús, En la batidora y Pérdida de tiempo - son tácticas comunes que tendrás que superar. También podrás establecer la mentalidad de tu equipo a Estacionando el autobús para romper las Tácticas del equipo de tu oponente.

Verás balones largos entrar al área a medida que tu oponente de IA intenta volver a meterse al juego, o míralos dirigirse al banderín de la esquina en un intento de dejar correr el reloj.

En comparación con FIFA 14, donde tu oponente trataba de retener el balón y quizás jugar con estilo conservador, en FIFA 15 intentarán completar desmarques de ataque más arriesgados; con ello tendrás más variedad y un oponente más humano.

La Inteligencia sin rival es uno de los pilares centrales de FIFA 15. Siguiente: Ve cómo Inteligencia emocional permite a los jugadores reaccionar de forma natural a los momentos clave del partido.

 

Lee sobre todas las nuevas características que encontrarás en FIFA 15.

Seis razones para reservar FIFA 15 Ultimate Team Edition

¡Reserva ahora FIFA 15!

Mantente al tanto de todo dándole a "Me gusta" en Facebook y siguiéndonos en Twitter.