Ve lo nuevo de FIFA Ultimate Team

Plantilla de Concepto

¿Piensas que sabes qué hace a un equipo ganador? Plantillas de Concepto es una nueva herramienta para planificar plantillas que te permite armar plantillas usando a todos los jugadores disponibles en FUT. Usa las Plantillas de Concepto para planificar tus próximos movimientos. Encuentra reemplazos para los jugadores, pon a prueba la química de una media cancha totalmente nueva, inclusive de una nueva plantilla completa antes de invertir en el Mercado de Transferencias.

Friends keep score

El nuevo modo de Temporadas Amistosas te permite desafiar a tus Amigos en una versión Uno contra Uno del formato favorito de los aficionados de temporadas y registrar tus estadísticas en contra de ellos. ¡Gana temporadas para lograr el puesto del actual poseedor del título y los derechos para presumir que vienen con él!

Jugadores en préstamo

¡En FUT 15 podrás probar de inmediato algunos de los jugadores más solicitados del juego contratándolos en préstamo para tu club! Contrata jugadores en préstamo por un número fijo de partidos y úsalos con sabiduría durante su contrato en préstamo para ganar una gran Final de Torneo o lograr la victoria decisiva para que amarres un Título de Temporada.

Exclusivo de Xbox: Más Leyendas se unen a FIFA 15 Ultimate Team

¡Consigue la grandeza en la cancha con las leyendas de ayer y las estrellas de hoy! Checa las nuevas Leyendas que se unirán a las 41 del año pasado. Disponibles en varios Packs que generen Artículos Especiales de Oro en FIFA 15 Ultimate Team. Aquí está tu oportunidad de crear la escuadra que siempre has soñado.

Tu equipo, a tu manera.

FUT es lo más cercano a que tengas tu propio equipo de futbol. Con más de 12 000 jugadores de dónde escoger y un sin fin de posibilidades para crear plantillas. Cada decisión cuenta. Tú decides quién se queda y quién va a ser transferido. Es personal cuando ganas o pierdes, ya que es el equipo que tú creaste.

Mejor Química, mejores goles

El éxito en la cancha no solo se trata de tener los mejores jugadores, sino de tener juntos a los jugadores adecuados. Tener jugadores del mismo club, nacionalidad o posición te ayudará a crear tu equipo definitivo. Con una Química fuerte verás los resultados en la cancha en forma de pases asombrosos y goles épicos.

Manteniéndote al día con el Mundo Real

FIFA Ultimate Team refleja el futbol del mundo real. Los jugadores que tienen un desempeño excepcional en la vida real están representados con artículos en forma en nuestro juego. ¡Mejora a tu equipo con estas superestrellas!

El Mercado de Transferencias más grande del mundo

¿Necesitas un delantero con dominio que pueda tomar el balón en el aire? FUT tiene el Mercado de Transferencias más grande del mundo, con millones de transferencias realizadas diariamente. Juega en el mercado para ganar Monedas, adquirir jugadores para completar tu plantilla, o cambia jugadores que ya no se adaptan a tu equipo.

¡Juega cuando quieras y donde quieras!

¡Sigue siempre de cerca a tu FIFA Ultimate Team en cualquier lugar! Haz intercambios clave, consigue jugadores de élite y más, todo desde tu dispositivo móvil con la aplicación complementaria de EAS FC, o hazlo online con la aplicación web de FIFA Ultimate Team.

Traspaso

Transfiere tus FIFA Points de Xbox 360 a Xbox One o de PlayStation®3 a PlayStation®4. Primero debes iniciar en tu consola para transferir tus FIFA Points antes de que estén disponibles en la web o en las aplicaciones complementarias.