Tutorial de Química

Por EA SPORTS Football Club

La Química es lo que une a tus jugadores en FUT 14. Al aumentar la Química de tu plantilla, también aumentará el desempeño de tu jugador en la cancha. Para tener una plantilla fuerte y poder vencer a tus rivales en FUT, es necesario que tengas una Química alta.

El primer paso para crear tu plantilla de FUT y obtener la mejor Química posible, es colocar a tus jugadores en su posición preferida. Puedes saber si el jugador está en la posición correcta en la cancha gracias al indicador redondo directamente debajo de él.

  • Si el indicador está en verde, significa que está en la posición correcta, por ejemplo, un Delantero en posición de delantero. Tu jugador recibirá la máxima Química.
  • Si el indicador es naranja, significa que está en una posición similar, como Medio Central en la posición de un Medio Derecho. Tu jugador recibirá algo de Química.
  • Pero si el indicador está en rojo, significa que está en la posición incorrecta, como un Defensa jugando como Delantero, y tu jugador no recibirá Química.

El siguiente paso es enlazar a tus jugadores. Los jugadores recibirán una bonificación de Química cuando sean de la misma nacionalidad, liga o equipo. Estará indicado en la cancha mediante líneas de conexión entre los jugadores.

  • Las líneas verdes significan una bonificación de Química completa, ya que comparten más de un atributo en común con los jugadores conectados.
  • Las líneas en naranja significan media bonificación de Química, ya que solo comparten un atributo en común con los jugadores conectados.
  • Mientras que las líneas rojas significan que no hay bonificación de Química, pues no comparten ningún atributo en común con los otros jugadores.

Bonificación del DT

Los jugadores del mismo país o liga que el DT activo, recibirán una bonificación adicional de Química. Este icono estará verde para los jugadores que reciban una bonificación del DT. Puedes cambiar la Liga preferida de tu DT con los Artículos de Entrenamiento, que puedes encontrar en packs de la Tienda o en el Mercado de Transferencias.

Bonificación de Lealtad

Los jugadores también pueden recibir una bonificación de Química adicional por su lealtad. Para conseguir la Lealtad de un jugador, debes encontrar un jugador en packs comprados en la Tienda o que haya jugado al menos 10 partidos con tu club. Este icono estará verde para los jugadores que reciban una bonificación de Lealtad. Después de conseguir la Lealtad de un jugador, la seguirá teniendo mientras lo mantengas en tu club.

Estilos de Química

Los Estilos de Química son modificadores que cambian los atributos de tu jugador. Cada Estilo de Química es distinto y modificará ciertos atributos. Puedes ajustar el comportamiento de tus jugadores en la cancha al cambiar sus Estilos de Química preferidos con artículos consumibles especiales.

Los Estilos de Química te muestran cuáles son los atributos del jugador que se mejoran con una Química alta. Cuanta más alta sea la Química de tu jugador, más efectivos serán los Estilos de Química. Una Química alta hace que tus jugadores jueguen mejor.

A medida que tu jugador alcanza la Química máxima, las flechas cambiarán de blanco a verde. Esto significa que recibirán mayores beneficios del Estilo de Química actual.