Xbox 360 Información del juego
  • Lanzamiento

    24 Sep 2013
Descubre características de Xbox 360

PRECISIÓN DE MOVIMIENTO

Cada zancada cuenta cuando los jugadores se plantan, giran y cortan, cambian de dirección y su velocidad con la agilidad y explosividad de los atletas de élite. La aceleración y desaceleración de los jugadores son más realistas y pueden cambiar el rumbo del juego. Los jugadores son más ágiles y dinámicos, cambiando su velocidad con distintos movimientos de pies y empujones, consiguiendo un movimiento más parecido al de los futbolistas profesionales en FIFA 14.

PROTEGE EL BALÓN

Protege el balón para construir tu juego en el mediocampo y dicta el ritmo del partido.
Read More

DISPARO PURO

Los jugadores ajustan su zancada y ángulo de tiro para encontrar la mejor posición y llegar al fondo de la red.
Read More

COMPAÑEROS INTELIGENTES

Ha mejorado la toma de decisiones, lo que ofrece marcas más apretadas e inteligentes, así como un seguimiento de desmarques mejorado.
Read More

FÍSICA REAL DEL BALÓN

La física real del balón determina la trayectoria y permite a los jugadores patearlo con fuerza desde lejos o tirar al ras con precisión, realizar tiros bombeados o con efecto.
Read More

RED DE RECLUTAMIENTO

Vive el reclutamiento profesional buscando talentos por el mundo. Nueva interfaz con una fácil navegación, menos interrupciones y reportes de reclutamiento en vivo.
Read More

FUT LEGENDS

Crea el equipo definitivo de tus sueños a partir de 40 jugadores legendarios, incluyendo a Pelé, para competir junto a las estrellas actuales del futbol. Cada Leyenda tendrá atributos únicos que destacarán las description: Crea el equipo definitivo de tus sueños a partir de 40 jugadores legendarios, incluyendo a Pelé, para competir junto a las estrellas actuales del futbol. Las leyendas se incluirán al azar en Packs de Oro o estarán disponibles a través del Mercado de Transferencias con el lanzamiento de la consola Xbox One.

Temporadas Cooperativas

Juega con un amigo online contra otros dos amigos online en cualquier lugar del mundo en partidas igualadas 2 contra 2 online. Además, Match Day ahora se amplió a Temporadas y Temporadas Cooperativas, conectando por completo a los aficionados que juegan online con la temporada de futbol de las mejores ligas del mundo.