PS3 Información del juego
  • Lanzamiento

    24 Sep 2013
  • Lanzamiento anticipado

    21 Sep 2013
Descubre características de PS3

PRECISIÓN DE MOVIMIENTO

Cada zancada cuenta cuando los jugadores se plantan, giran y cortan, cambian de dirección y su velocidad con la agilidad y explosividad de los atletas de élite. La aceleración y desaceleración de los jugadores son más realistas y pueden cambiar el rumbo del juego. Los jugadores son más ágiles y dinámicos, cambiando su velocidad con distintos movimientos de pies y empujones, consiguiendo un movimiento más parecido al de los futbolistas profesionales en FIFA 14.

PROTEGE EL BALÓN

Protege el balón para construir tu juego en el mediocampo y dicta el ritmo del partido.
Read More

DISPARO PURO

Los jugadores ajustan su zancada y ángulo de tiro para encontrar la mejor posición y llegar al fondo de la red.
Read More

COMPAÑEROS INTELIGENTES

Ha mejorado la toma de decisiones, lo que ofrece marcas más apretadas e inteligentes, así como un seguimiento de desmarques mejorado.
Read More

FÍSICA REAL DEL BALÓN

La física real del balón determina la trayectoria y permite a los jugadores patearlo con fuerza desde lejos o tirar al ras con precisión, realizar tiros bombeados o con efecto.
Read More

RED DE RECLUTAMIENTO

Vive el reclutamiento profesional buscando talentos por el mundo. Nueva interfaz con una fácil navegación, menos interrupciones y reportes de reclutamiento en vivo.
Read More

Temporadas Cooperativas

Juega con un amigo online contra otros dos amigos online en cualquier lugar del mundo en partidas igualadas 2 contra 2 online. Además, Match Day ahora se amplió a Temporadas y Temporadas Cooperativas, conectando por completo a los aficionados que juegan online con la temporada de futbol de las mejores ligas del mundo.