Descubre características de iPhone

¡Juega gratis!

Este año, millones más de fans podrán jugar FIFA 14 como descarga gratuita. Ahora podrás jugar gratis la mayoría de características, excepto algunos de modos premium selectos, y los jugadores más fieles podrán desbloquear nuevas características para una mejor experiencia. Elige de entre 34 estadios, más de 600 equipos y más de 30 ligas en el juego. Con una interfaz mejorada y similar a la consola, disfruta del realismo e innovación por los que se conoce a la franquicia de FIFA. También por primera vez, los comentarios en FIFA 14 para móviles estarán disponibles en 5 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español.

Nuevos Controles Táctiles de Dirección

Los nuevos Controles Táctiles de Dirección en FIFA 14 ponen más emoción en el deporte más popular del mundo. Toca la pantalla para seleccionar jugadores, luego arrástralos a otras posiciones, toca para pasar y defender, o desliza para tirar. Ahora puedes colocar a todo tu equipo al mismo tiempo en lugar de solo 1 o 2 jugadores, gracias a los nuevos controles de FIFA 14 para móviles.

Ultimate Team

Crea tu equipo con los mejores jugadores del mundo y elige tu estilo de juego en FIFA Ultimate Team para móviles. Dirige a tu club y compite para ganar monedas que luego podrás gastar en nuevos jugadores y artículos para mejorar a tu equipo con opciones infinitas.

EA SPORTS Football Club Match Day

En EA SPORTS Football Club podrás jugar con Match Day y conectar tu experiencia de juego al mundo real. Match Day te ofrece noticias del mundo real de los titulares de todo el mundo. Sucesos como lesiones, expulsiones y resultados del equipo aparecen en el juego para que tengas una mejor experiencia desde tu dispositivo.

Partidos de la Semana

Juega el siguiente partido que tu equipo jugará en la vida real y 5 de los mejores próximos partidos del mundo real. Los resultados de tu equipo y jugadores, así como sus lesiones y expulsiones, aparecen en el juego.

iOS Exclusive

Multijugador online

Compite con tus amigos en cualquier momento y donde sea con el modo Multijugador online. Llega a la cima de los Marcadores con superestrellas como Lionel Messi y Gareth Bale para derrotar a tus rivales de todo el mundo.

¡Desbloquea modos clásicos del juego!

Los fans que quieran una mejor experiencia en FIFA 14 tendrán la opción de actualizar su juego, para tener 3 modos adicionales. En el juego están disponibles para comprar los modos DT, Torneo y Patada Inicial.

¡Comparte tus habilidades con el mundo!

¡Ahora puedes compartir tus momentos más gloriosos online con la Repetición Instantánea! Comparte tus historias de FIFA 14 con tus amigos y el mundo entero en YouTube y Facebook directamente desde el juego.

Disponible para iPhone®, iPad® y iPod touch®

FIFA 14 es un juego universal y se puede instalar en tu iPhone, iPad y iPod touch. Si instalaste FIFA 14 en varios dispositivos, puedes guardar un partido de los modos DT o Torneo en iCloud en un dispositivo y seguir jugando en otro. Dispositivos compatibles: iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPad (2.ª, 3.ª y 4ª generación), iPad mini o iPod touch (4ª y 5.ª generación). Para disfrutar de la mejor experiencia de juego, te recomendamos jugar en iPhone 5, iPad (3.ª generación) o iPad (4.ª generación). Es necesario tener la versión de Firmware 6.0 o superior.