Nintendo WiiU Información del juego
  • Lanzamiento

    25 Sep 2012
Available Now FIFA 13 for WiiU
Join The Club
Descubre características de Nintendo WiiU

JUGABILIDAD GALARDONADA

DISPAROS CON PANTALLA TÁCTIL

Usa los Controles de la Pantalla Táctil para convertirte en un auténtico goleador. Simplemente agita el GamePad para activar la zona de disparo, toca la pantalla para seleccionar un punto específico en la portería y dispara. En tiros libres y penales, mira a través de la pantalla del GamePad para tener la perspectiva del jugador en la cancha y dirigir el balón, ponerle la curva perfecta al disparo y tirar.

DEFENSA CON PANTALLA TÁCTIL

Toma el control de un defensa específico dando un ligero toque sobre el jugador usando la pantalla táctil, eliminando las adivinanzas de los cambios automáticos. Además, usa la pantalla táctil para dar un ligero toque sobre un atacante y mira cómo tu defensa más cercano lo marca o le hace una entrada.

DIRIGE EL PARTIDO

Asume las riendas como director técnico en todos los principales modos de juego y toma decisiones estratégicas clave en tiempo real usando el GamePad. Controla a todos tus jugadores con el Radar Interactivo y crea tus propias carreras rompe-defensas. Analiza estadísticas de partido o de jugador, incluyendo al rival, en tiempo real para tomar decisiones estratégicas y cambiar cualquier faceta de las tácticas del equipo sin interrumpir el juego.

JUEGUEN JUNTOS

Tú decides cómo jugar: con control total, como director técnico o como jugador/director técnico. Compite con tus amigos en el Modo Cooperativo, en el Modo Carrera o en Torneos, con un jugador como director técnico y hasta otros cuatro jugando. Además, usa la pestaña de Amigos para ver a tus amigos online e invitarlos a jugar escribiendo en la pantalla táctil y a través de mensajes en tiempo real.

JUEGA ONLINE