PC Información del juego
  • Lanzamiento

    25 Sep 2012
Descubre características de PC

CREA TU EQUIPO

Con FIFA Ultimate Team verás lo fácil que es tener tu propio equipo ideal. Juega gratis o compra packs. Crea tu equipo eligiendo de más de 8,000 jugadores, luego selecciona tu estilo de juego, tu formación preferida, uniformes y mucho más. ¡No se te acabarán las opciones!

ADMINISTRA TU PROPIO CLUB

Intercambia y contrata a nuevos jugadores para aumentar la química del equipo, o vende jugadores que no estén en tus planes. Conviértete en un técnico hábil al cuidar del ánimo y forma física de tus jugadores, y cosecha los beneficios de tu duro trabajo ¡derrotando a tus rivales con estilo!

COMPITE ONLINE

FIFA Ultimate Team combina tu equipo ideal con la galardonada jugabilidad de FIFA Soccer 13. Compite contra jugadores de todo el mundo en nuestra comunidad online masiva. ¡Usa recompensas de monedas para mejorar a tu equipo y presume tus trofeos a todo el mundo!

DONDE SEA, CUANDO QUIERAS

Haz traspasos clave, elige a jugadores elite y más, todo desde tu iPhone/iPad con la Aplicación EA SPORTS Football Club o directamente desde el sitio web de FIFA Ultimate Team. Recuerda FIFA Ultimate Team está en tus manos, en cualquier lugar y en cualquier momento