FIFA 15 – Siente el juego

Autenticidad sin igual

Barclays Premier League

La liga más popular de nuestro juego y del mundo es más auténtica en FIFA 15.

CONTROL DEL JUGADOR

Agilidad y control

La respuesta del jugador y el control del balón están en un nuevo nivel en FIFA 15. Pasos más precisos y giros a baja velocidad, y un control más cercano a velocidades altas les darán a los aficionados más control y mayor movilidad cuando estén dirigiendo jugadores en la cancha.

Batallas hombre a hombre

En FIFA 15, el estado físico reina en la batalla por la posesión. Defendiendo con todo el cuerpo, mecánica de empujes y jalones y entradas por la posesión hacen que defender tu portería sea más gratificante que nunca.

Contactos apropiados

La física del balón es auténtica. Verás una mejor precisión en el giro, efecto y vuelo del balón, moviéndose de forma real después de cada contacto. En FIFA 15, el juego evoluciona con asombrosas trayectorias y giros del balón, parecidas a la realidad, todo esto al regatear, pasar, tocar y bloquear un tiro.

Control de jugadas de pizarrón

Ahora tú diriges las jugadas de pizarrón. Posiciona a tus compañeros durante los saques de banda, tiros de esquina y tiros libres para que estén en la mejor posición para recibir el pase y crear las oportunidades de ataque.

GRÁFICOS INCREÍBLES

Aspecto auténtico del jugador

El equipo de desarrollo de FIFA 15 ha creado al futbolista de Próxima Generación, haciendo que los jugadores sean más apegados a su forma física. Nuevas características del cuerpo y modelos de los personajes hacen que los jugadores se vean poderosos y atléticos, y que reaccionen con el ambiente ensuciándose con lodo y pasto durante el partido.

INTELIGENCIA SIN RIVAL

Administración del equipo

Haz tus estrategias a la medida de cada rival. Con seis diferentes opciones, identifica y preselecciona tus Tácticas del equipo preferidas para cada uno de tus Planes de equipo en Modo Carrera, o métete más a fondo y añade tácticas personalizadas en cualquiera de tus alineaciones.

Tácticas del equipo

Ahora los rivales reconocerán qué está pasando en el partido y ajustarán sus tácticas, así como los jugadores reales. "Todos abajo" y "Todos al ataque" son dos de las Tácticas del equipo que los aficionados reconocerán en FIFA 15.

Modos de juego

FIFA Ultimate Team

¡En FIFA 15 Ultimate Team se viven momentos, GRANDES momentos! Haz tuyos los pases espectaculares y los goles épicos con las decisiones que tomes dentro y fuera de la cancha. Desafía a tus amigos en un partido Uno contra Uno en el modo Temporadas Amistosas o planifica tus próximos movimientos con la nueva característica Plantilla de concepto. Todo esto y mucho más en FIFA 15 Ultimate Team.