FIFA 15 Características

FIFA 15 Características

¡EA SPORTS FIFA 15 le da vida al futbol con detalles tan asombrosos que podrás experimentar la emoción del deporte como nunca antes!

EMOCIÓN E INTENSIDAD

Inteligencia emocional

Por primera vez en la historia, los jugadores tienen memoria y mostrarán sus emociones con base en el contexto del partido. Con más de 600 nuevas reacciones emotivas, los jugadores ahora responden en los momentos de cambio en la cancha, malas entradas, oportunidades perdidas, goles épicos, tal como lo harían en la vida real.

Presentación dinámica del partido

Match Day es dinámico y envolvente. Los comentarios mejorados resaltarán las reacciones únicas de los aficionados, y los cantos y comportamientos serán relativos al país y también a tu equipo. Nuevas reacciones de la banca, animación de los personajes en la línea lateral, celebraciones de goles con 10 hombres y más te mantendrán enganchado en la historia del partido.

INTELIGENCIA SIN RIVAL

Tácticas del equipo

Tus compañeros y rivales ahora reconocen lo que está sucediendo en el partido y ajustarán sus tácticas como si fueran jugadores reales. Estacionando el autobús, En la batidora y Pérdida de tiempo son algunas de las Tácticas del equipo contra las que te enfrentarás en FIFA 15.

GRÁFICOS INCREÍBLES

Auténtica apariencia del jugador

Ya está aquí la próxima generación del jugador de futbol. Las caras de los jugadores tienen un nivel de detalle increíble y los modelos de los personajes se ven y sienten poderosos y atléticos. Los uniformes se mueven de forma auténtica y cambian con el ambiente, enlodándose y manchándose con el pasto conforme se desarrolla el partido.

Cancha viviente

Los estadios están vivos y llenos de la emoción que solo el futbol puede crear. La superficie de juego se desgasta conforme avanza el partido, en la cancha se verán las marcas de los botines, barridas y escombros. Las banderas de las esquinas se mueven, los marcos de la portería se sacuden y los tableros LED para los anuncios hacen que FIFA 15 cobre vida.

CONTROL DEL JUGADOR

Agilidad y control

Deja a los defensas mordiendo el polvo o controla el balón como los mejores futbolistas del mundo. Los jugadores saltan a la acción con un balance mejorado, recortes y primeros contactos más cercanos cuando tienen la posesión del balón, dando mayor respuesta y personalidad a las estrellas del juego. Experimenta un control brillante y mantén el balón en un sprint o cuando buscas un hueco en esas situaciones de primer contacto.

Batallas hombre a hombre

¡Quitarle el balón a tu rival es más reconfortante que nunca! Intercepta y quédate con el balón con entradas de posesión y las nuevas cargas con los hombros. Siente el impacto con la física del balón, el jaloneo de las camisetas también será visible con la nueva y mejorada tecnología para la ropa. FIFA 15 cambia completamente la forma en que compites por el balón.

Contactos apropiados

La física del balón es auténtica. Verás una mejor precisión en el giro, efecto y vuelo del balón, moviéndose de forma real después de cada contacto. En FIFA 15, el juego evoluciona con asombrosas trayectorias y giros del balón, parecidas a la realidad, todo esto al regatear, pasar, tocar y bloquear un tiro.

Jugadas de pizarrón

Ahora tú diriges las jugadas de pizarrón. Posiciona a los jugadores durante los saques de banda, tiros de esquina y tiros libres, para que estén mejor colocados al recibir el pase y crear las oportunidades de ataque.