Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

Siete razones para empezar antes tu Copa del Mundo 2014

Posted May 23rd at 12:00am.

¡EA SPORTS 2014 FIFA World Cup Brazil ya está disponible! Con el evento deportivo más grande del mundo empezando el 12 de junio, ahora es un buen momento para empezar a entrar en espíritu de la Copa del Mundo y llevar a tu país a la cima en el PlayStation 3 o el Xbox 360.

Si aún no estás seguro de ello aquí tienes siete razones para empezar a entrar en el espíritu del Mundial jugando EA SPORTS 2014 FIFA World Cup Brazil.

1.- Tu torneo a tu manera

Construye tu experiencia de la Copa del Mundo como tú quieras en 2014 FIFA World Cup Brazil. Toma el control de México ¡Obtén la victoria en su grupo y pon en sus manos la Copa del Mundo!

¡También puedes empezar tu viaje desde las rondas de calificación y cambiar el curso de la historia! Podría ser que tú quisieras ver a Zlatan Ibrahimovic y a la selección nacional de Suecia en el Mundial. Solo tienes que cambiar a uno de los 32 equipos participantes y podrás añadir a tus equipos y jugadores favoritos en su lugar.

2.- Más maneras de jugar

¡No solo se trata de la Copa del Mundo 2014! Juega de nuevo algunos de los mejores encuentros de los últimos 2 años de calificaciones o ya que empiece el torneo, experimenta la historia de las finales y revive los eventos de cada día.

Toma el Camino a Rio de Janeiro en línea y derrota a tus rivales en 12 localidades de la Copa del Mundo o utiliza más de 50 habilidades clásicas y nuevas del juego para mejorar tus habilidades en FIFA.

3.- Autenticidad sin rival

El Mundial es un espectáculo gigantesco en todo el mundo y EA SPORTS 2014 FIFA World Cup Brazil es igual. Incluimos 203 equipos de la FIFA, 7,469 jugadores de la FIFPro y 19 managers registrados oficialmente.

Los 12 estadios para la Copa del Mundo están incluidos con toda la ambientación que le dan los fans por dentro y por fuera. Además, incluiremos más de 15 localidades diferentes de todo el mundo para que puedas ver a los fans emocionarse o entristecerse dependiendo del desempeño de su equipo durante el torneo.

4. Las mejoras abundan

EA SPORTS 2014 FIFA World Cup Brazil tiene varios cambios en su gameplay más básico que añade más inmersión a la experiencia. Dirige a tus compañeros para que se acomoden mejor en los tiros libres, has que tu portero distraiga al tirador de un penal o mira el movimiento realista del balón Brazuca de Adidas en la cancha.

5. Sintoniza EA SPORTS Talk Radio

Tu Copa del Mundo será analizada por Michael Davies y Roger Bennett de “Men in Blazers!” o por Andy Goldstien de “talkSports” e Ian Darke de ESPN.

EA SPORTS Talk Radio tendrá diálogos específicos para las 203 naciones del juego. Encenderán tu espíritu antes del encuentro o te criticaran después de una dura derrota. Ganes o pierdas, ellos estarán ahí todo el tiempo para hablarte de todo lo ocurrido en Brasil.

6. Música de clase mundial

La canción ”We Are One (Ole Ola)” es la música oficial de 2014 FIFA World Cup Brazil  y fue interpretada por varios grandes artistas de todo el mundo, El soundtrack de este juego lo tiene todo. 34 piezas en las que seguramente encontraras un estilo que te ponga en el espíritu brasileño.

7. Pruebalo tu mismo

¿Aún no estás seguro si 2014 FIFA World Cup Brazil es para ti? ¡Descarga el demo y pruébalo antes! El demo incluye 8 naciones distintas incluyendo al anfitrión del torneo Brasil.

También podrás ver el Estadio do Maracana en Rio de Janeiro y la Arena de Amazônia en Manaus. PJuega un partido complete para ver como la atmosfera cobra vida y todas las mejoras que hemos realizado. ¿Terminaste con un empate? Los tiros penales te permitirán ver las nuevas y mejoradas habilidades de los porteros que pueden hacer fallar a un tirador.

La Copa del Mundo de FIFA es un evento realmente memorable ¿Qué mejor manera de empezar a celebrarlo que jugando EA SPORTS 2014 FIFA World Cup Brazil El juego ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360.

Sigue la conversación de todo lo referente a FIFA en nuestra página de Facebook y Twitter.