Electronic Arts SportsThe EA Sports logo
Compartir

Cinco razones por las que EA SPORTS 2014 FIFA World Cup Brazil es diferente

Posted March 12th at 12:00am.
Nos acercamos al lanzamiento de EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, el próximo 15 abril, exclusivamente para Xbox 360 y PlayStation®3. Los aficionados comenzarán con dos meses de anticipación para intentar levantar el trofeo antes de que arranque el torneo oficial, el 12 de junio, en São Paulo.
 

Ya destacamos los distintos modos de juego que llegan con EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ y ahora vamos a centrarnos en algunas de las principales mejoras del juego. Desde nuevas animaciones de atajadas de penales, hasta habilidades como cabezazos por la espalda, tu experiencia de juego en Copa Mundial de la FIFA™ será algo nunca antes visto en un título de esta serie. Estos son los cinco cambios del juego que puedes esperar:

1. Control de Clase Mundial

EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ presenta un sistema de control totalmente nuevo con dos mecánicas de estreno: Regates de Reacción y Pases Localizados.

Los Regates de Reacción permiten que los jugadores en la cancha puedan voltear rápidamente hacia cualquier ángulo posible y conservar el control del balón. Ahora, cuando reduzcas la velocidad de un jugador, tendrás más éxito al tratar de vencer a los rivales que se aproximen. Además, será aún más satisfactorio superar a cualquier defensa con los nuevos toques, regates y movimientos hábiles de inspiración brasileña.

Los Pases Localizados presentan nuevas animaciones y mejoras que resultan en un pase más definido y con una mejor respuesta a la intención. Desde centros con efecto usando la parte externa del pie hasta despejes más realistas, los Pases Localizados proporcionan una experiencia de juego más precisa.

2. Tácticas de Jugada de Pizarrón

Intervienen muchos factores para conseguir una jugada de pizarrón exitosa. Los jugadores se mueven constantemente, intentando encontrar un espacio abierto para ofrecer opciones. Ahora puedes dirigir a tus compañeros para que hagan carreras hacia el primero o el segundo palo, hacia el área de penal o incluso hacer que se amontonen alrededor del portero para crear una especie de pantalla. Por otro lado, los defensas reaccionarán en consecuencia para proteger el palo y los espacios abiertos potenciales, mientras que los porteros dirigirán a sus compañeros para cubrir a los jugadores desmarcados.

3. Cabezazos por la Espalda

Un defensa con buenas habilidades de cabeceo es un activo muy buscado por los equipos. Con los nuevos cabezazos por la espalda, los defensas con esta habilidad saltarán más alto que el jugador al que están marcando y podrán despejar el balón en la dirección opuesta. Al mismo tiempo, los delanteros podrán hacer lo propio en las oportunidades de jugadas de pizarrón. Si un delantero puede saltar más alto que un defensa y darle al balón con la cabeza, aumentarán sus posibilidades de anotar un gol. Ganar la batalla aérea será tan importante como nunca antes.

4. Nuevos penales

Una de las razones que hacen tan increíble a Copa Mundial de la FIFA™ son los partidos que se deciden por la vía de los penales. En Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, la intensidad del momento cobra vida gracias a nuevas mecánicas como el ajuste de precisión del tiro y las nuevas animaciones de atajadas. Los penales durante un partido ahora incluirán a jugadores alineados en el borde del área, listos para reaccionar en caso de que el tirador falle el tiro. Los guardametas podrán usar también las Bromas del Portero para distraer al tirador. Estas incluyen las famosas rodillas temblorosas, los más cómicos gestos de torero y los movimientos señalando la dirección del tiro, todas usadas para desconcentrar al tirador.

5. Física de Balón de adidas®

EA SPORTS™ se llena de orgullo al asociarse con adidas® para ofrecer el sistema de física de balón más realista que se haya visto en un título de futbol. Usando datos reunidos por el Laboratorio de Innovación de adidas® en Herzogenaurach, Alemania, el Brazuca y otros balones de adidas® incluidos en el juego reaccionan como lo harían en el mundo real. Esto incluye un vuelo fiel a la realidad, así como una fricción contra el césped y una humedad que pueden alterar la forma en la que el jugador se mueve con el balón.

EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ contiene más de 200 equipos, 7 000 jugadores, 20 estadios nuevos y más de 15 horas de comentarios adicionales. Conoce más acerca de las nuevas características aquí.

No te pierdas durante las próximas semanas la información adicional sobre las características principales que traerá el juego.

EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ llega a las tiendas el 15 de abril. ¡Reserva hoy y no te lo pierdas!